Oficial de Inmigración muere de forma accidental en un campo de tiro de Miami

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del oficial, mientras las autoridades iniciaron la investigación para determinar cómo sucedió el incidente y determinar si fue una muerte accidental

Oficial de Inmigración muere de forma accidental en un campo de tiro de Miami

En su comunicando, la CBP dijo estar cooperando con la investigación que dirige el Departamento de Policía de Miami-Dade.  Crédito: Eva Marie Uzcategui | AFP / Getty Images

Un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza fue muerto a tiros mientras trabajaba en un campo de entrenamiento en Florida tras recibir de forma accidental un disparo en el pecho mientras daba un curso en el condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

El oficial no identificado era un instructor de armas de fuego en el campo de tiro y fue asignado al Aeropuerto Internacional de Miami, según el portavoz de CBP, Michael Silva.

Según testimonios recogidos por medios locales, al parecer un instructor disparó al agente, quien fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente falleció a causa del disparo.

La policía fue llamada al campo de tiro al oeste de Miami poco antes de las 10:30 am y encontró a un oficial baleado. Fue transportado a un hospital donde murió, dijo la policía de Miami-Dade.

Gran oficial, una gran familia, y es una pérdida trágica”, dijo Silva a los periodistas durante una rueda de prensa en Miami. “Simplemente un gran tipo”.

Tenía esa pasión por las armas de fuego“, agregó Silva. “Era un gran instructor de armas de fuego”.

Las autoridades dijeron que están investigando el incidente y no tienen detalles para proporcionar, pero las fuerzas del orden locales y federales están involucradas.

El hecho es objeto de investigación por parte de la Policía de Miami-Dade, cuyo director, Alfredo Ramírez, comunicó sus condolencias en un mensaje de Twitter.

En nombre de todo el Departamento de Policía de Miami Dade, ofrezco mis más profundas condolencias a nuestros hermanos y hermanas en CBP mientras lloran la pérdida de un oficial”, dijo.

Leer más:
Graban a pareja torturando a una pequeña gata en una playa de Florida
Veterano muere tras sufrir un infarto en atracción de Disney World con su esposa
Video revela que la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, le pidió ayuda a la policía antes de matar a su exnovio

En esta nota

Miami-Dade

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain