Polestar 2 Plus Pack 2022: Lujo, poder y electrificación a un precio elevado

Atento a las características más resaltantes del Polestar 2 Plus Pack 2022, un vehículo que tiene todo para posicionarse fuertemente en el mercado

Conoce las características y especificaciones más resaltantes del Polestar 2 Plus Pack 2022

Conoce las características y especificaciones más resaltantes del Polestar 2 Plus Pack 2022 Crédito: Polestar | Cortesía

Las divisiones de lujo del mercado automotriz cuentan con vehículos interesantes que llaman la atención debido a sus características. Volvo Group cuenta con la suya: Polestar, la cual se encuentra apostando por la electrificación como futuro para la compañía.

Uno de los modelos más recientes es el Polestar 2 Plus Pack 2022, equipado con un tren motriz que ofrece 300 kWh (408 caballos de fuerza) y 487 libras-pie de torque gracias a la batería de 78 kWh y 27 módulos.

El vehículo cuenta con 260 millas de autonomía bajo una sola carga de batería, mientras que el consumo 105 millas por galón en ciudad, 96 millas por galón en carretera y de 34 de promedio combinado.

Las líneas aerodinámicas se dejan ver a simple vista gracias al diseño que ha seleccionado la empresa sueca para este vehículo electrificado. La parrilla frontal es robusta y rectangular, con rejillas cerradas que aumentan las características de lujo de esta zona.

Al tratarse de una variante eléctrica, no es necesario hacer énfasis en aberturas notables en la parrilla frontal, dado que no se requiere refrigeración del motor. Ante ello, Polestar optó por un diseño conservados pero elegante, el cual, si se aprecia con detalle, cuenta con parecido mínimo al Ford Mustang 2024.

Por otro lado, el coche también destaca gracias a contar con volante, asientos traseros y boquillas de limpia parabrisas con calefacción, bomba de calor de bajo consumo, Premium Sound de Harman Kardon, asientos WeaveTech con inserciones Black Ash deco, iluminación interior, carga inalámbrica para teléfonos, ventana trasera tintada, doble tapa en el suelo trasero con soporte para bolsas y techo solar panorámico.

A nivel de manejo cuenta con la tecnología de asistencia de conducción asistida para facilitar la conducción en carretera. Otro detalle que llama la atención es la diversidad de piezas que tiene, dado que ha sido ensamblado con partes provenientes de Estados Unidos, Canadá, China y Suecia.

También te puede interesar

Polestar hace realidad el Conceptual Precept, un auto eléctrico que llegará en 2022
Polestar 2, el nuevo rival de Tesla ya está en camino
¿Cuáles son las ventajas de los vehículos Polestar y cuáles son sus precios?
General Motors presenta la primera Sierra EV cargada de potencia y tecnología

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain