Mujer carente de brazos fue arrestada por presuntamente vender metanfetaminas en Carolina del Sur

En marzo pasado, Kyleen Waltman perdió sus extremidades debido a un sanguinario ataque de tres perros de la raza pitbull

La demanda de metanfetaminas está desplazando a drogas como la cocaína

Sin posibilidad de obtener dinero para sacar adelante a su familia, Kyleen Waltman recurrió a las drogas. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Kyleen Waltman, la madre de familia cuya historia acaparó las páginas de los diarios en marzo pasado debido a que perdió sus brazos después de ser atacada por tres voraces perros de la raza pitbull, ahora se encuentra en el ojo del huracán luego de ser acusada presuntamente por traficar metanfetaminas.

De acuerdo con un informe de la policía de Carolina del Sur, la mujer de 39 años fue arrestada durante una parada de tráfico en el condado de Abbeville.

Al momento en que un grupo de oficiales detuvo el vehículo en que otra persona la transportaba, a Waltman se le detectaron 8.3 gramos de metanfetamina en un bolso de su propiedad.

Posteriormente, al enterarse de quedaba arrestada, la propia madre de familia de tres adolescentes les indicó a las autoridades que en los bolsillos de su ropa llevaba 7.2 gramos adicionales de droga.

El reporte de la policía indicó que Jeffrey Wayne Bond, el sujeto que conducía el vehículo, también fue arrestado luego de supuestamente admitir que tenía metanfetamina en su bolsillo.

Después, ambas personas quedaron registradas en el Centro de Detención del Condado de Abbeville.

Ahora, el futuro de Kyleen Waltman resulta incierto, pues desde que había salido del hospital su vida había quedado derruida al carecer de medios para sacar adelante a sus tres hijos de 17, 18 y 21 años.

Y es que antes del desafortunado ataque que sufrió, ella trabajaba como camarera en Lou and Perry’s en Honea Path.

Lo más lamentable de su caso es que ni siquiera era candidata para adaptarle unas prótesis, esto debido a lo complejo que lucía su cuerpo después de las mordeduras producidas por los canes.

Su único recurso para salir adelante era el apoyo que estaba tratando de obtener su hermana Amy Wynne mediante una campaña GoFundMe cuyo objetivo era ayudarla a cubrir los gastos médicos.

En este sentido, más de 6,200 personas ya habían donado más de $309,000 dólares a la recaudación de fondos, pero ese dinero sólo era para pagar medicinas y tratamientos.

Quizá por ello Kyleen Waltman terminó siendo presa de la desesperación y cayó en el mundo de las drogas.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain