Mariah Carey lanza su línea de productos con motivos navideños

Mariah Carey está decidida a disfrutar al máximo las fiestas de fin de año, y a través de su tienda oficial promociona ahora ropa, delantales y esferas navideñas, sin olvidar su álbum "Merry Christmas".

Mariah Carey

Cada año Mariah Carey es tendencia gracias a su canción "All I want for Christmas is you". Crédito: Isaac Brekken for iHeartMedia | Getty Images

Cada año la cantante Mariah Carey goza de gran popularidad gracias a su tema “All I want for Christmas is you”, pero ahora dio a conocer a través de sus redes sociales varios videos que preparaban a sus fans para las fiestas de fin de año. Todo ha sido el preámbulo para el lanzamiento de su propia línea de productos navideños, que están a la venta en su tienda oficial MariahCareyShop.com.

La mercancía es variada, y se pueden encontrar camisetas, pijamas, esferas navideñas, delantales, velas y batas, sin olvidar el álbum Merry Christmas, que se volvió en un clásico de la temporada y de la discografía de Mariah. Los precios oscilan entre los $15 y $140 dólares.

El 1 de noviembre Mariah Carey publicó un clip en el que pasa de ser una sexy bruja de Halloween a lucir un ceñido atuendo rojo para comenzar la temporada navideña. La cantante ofrecerá dos conciertos en diciembre para celebrar las fiestas de fin de año y acaba de lanzar el libro para niños The Christmas princess, con ilustraciones de Michaella Angella Davis.

También te puede interesar:

-Millie Bobby Brown revela detalles de su curiosa amistad con Mariah Carey

-Sam Smith desea hacer un dueto navideño al lado de Mariah Carey

En esta nota

mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain