Óscar de la Hoya confirma acuerdo para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis y hace un llamado a las televisoras: “Hagan que esta pelea suceda”

Óscar de la Hoya dio la primicia de que el combate entre Ryan García y Gervonta Davis tiene un acuerdo entre ambas partes, sin embargo aún faltaría el visto bueno de las televisoras y les hace un llamado como fanático a terminar de permitir que se de una de las pelas más esperadas por la fanaticada del boxeo en el mundo

Óscar de la Hoya confirmó acuerdo para la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García.

Óscar de la Hoya confirmó acuerdo para la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Lo que todos están esperando parece que será una realidad, y es que ya hay un acuerdo para el combate entre Ryan García y Gervonta Davis. La noticia fue confirmada por el propio Óscar De La Hoya. Sin embargo se espera por el aval de las televisoras, las cuales aún no se ponen de acuerdo.

Ya desde hace varias semanas ambos pugilistas han venido intercambiando mensajes provocadores y retándose el uno al otro. Aún faltan detalles por afinar pero según De la Hoya se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

Confirmación del acuerdo por parte de Óscar de la Hoya

Los promotores han hecho su trabajo. Hemos llegado a un acuerdo y todo. Ahora depende de las cadenas. Showtime, DAZN“, dijo Óscar de la Hoya en declaraciones para iD Boxing.

Por favor, por los fans. Háganlo realidad. No soy un ejecutivo, pero como fanático, por favor. Showtime, DAZN. Hagan que esta pelea suceda“, concluyó el presidente de Golden Boy Promotion.

Respuestas de Ryan García y Gervonta Davis

Gervonta Davis dio RT a la noticia y a la falta de acuerdo que aún existe entre las televisoras, mientras que Ryan García soltó un Tweet recordando que la gente quiere esta pelea.

Ante esta realidad queda esperar el acuerdo de las televisoras que seguramente buscarán el contrato más jugoso que beneficie a todas las partes y que pueda llevarse uno de los combates más esperados en el mundo del boxeo.

También te puede interesar
. A punto de hacerse oficial el Ryan García vs. Gervonta Davis para enero de 2023 y Óscar de la Hoya ya habla del trato
. Leo Santa Cruz asegura que Gervonta Davis noquearía a Ryan García
. Óscar de la Hoya donó $1 millón de dólares para la ayuda de pacientes con cáncer de mama en un hospital en Los Ángeles

En esta nota

Gervonta Davis Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain