VIDEO: Aleida Núñez revela que un ex novio se tatuó su nombre y sus labios en sus partes íntimas

La actriz y modelo mexicana Aleida Núñez reveló ante los medios de comunicación que un ex novio se tatuó su nombre en sus partes íntimas así como sus labios

Aleida Núñez hace dura confesión de su ex pareja | Mezcalent.

Aleida Núñez hace dura confesión de su ex pareja | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los tatuajes por amor cada vez son más comunes gracias a la euforia que desató la española Belinda con sus famosas parejas.

La ex pareja de Christian Nodal los ha enamorado a tal grado que ya son tres de sus ex novios que se han tatuado algo en honor al gran amor que le han tenido a la rubia.

Sin embargo, no es la única famosa que ha logrado que un hombre lleva tatuado su nombre en el cuerpo. Ante esto, Aleida Núñez recientemente compartió con los medios de comunicación que un exnovio se tatuó su nombre y los labios de esta sensual actriz en sus partes íntimas.

“Sí, ya tuve un galán que se tatuó mis labios y mi nombre en sus partes íntimas en la esquinita, ya saben”

ALEIDA NÚÑEZ

Luego de saber que un hombre se tatuó en su honor, los reporteros tenían muchas dudas sobre cómo es que lograron que los labios de la actriz quedarán plasmados en la piel de quien fuera novio de Aleida.

“Me puse así el labial y luego ya lo dibujé en un papel y luego ya ahí el del tatuaje ya lo hizo igualito y la verdad es que lo hizo increíble”

ALEIDA NÚÑEZ

De acuerdo con Aleida Núñez su exnovio le dijo que se tatuaría sus labios luego de haber pasado una noche romántica y aunque en un principio ésta no creyó que su entonces pareja no lo haría, pero finalmente cumplió su promesa y su nombre y labios quedaron plasmados en la zona íntima de su novio.

“Eso fue en una noche romántica me dijo ‘yo me voy a tatuar tus labios’, y yo pensé que estaba bromeando, pero no, sí se lo hizo”

ALEIDA NÚÑEZ

Respecto a los cuidados que tuvo que tener su exnovio con el tatuaje que se hizo en honor a la actriz, asegura que le dieron una pomada especial y luego de terminar el diseño cubrieron el tatuaje con un parche para evitar que se contaminara.

Además, es bien sabido por todos que los tatuajes son un tanto dolorosos dependiendo en la zona en la que los coloques, por lo que Aleida Núñez contó a la prensa que su exnovio si sufrió bastante pues debido a la zona tan sensible en la que decidió tatuarse fue algo doloroso.

Luego de saber que su exnovio se tatuó en honor a ella, la prensa cuestionó a la sensual actriz si ella también lleva tatuado a su exnovio o a su actual pareja, ante esta situación Aleida aseguró que aún no se ha tatuado por amor.

Y es que la actriz reveló que aún no llega el hombre que la haga tomar la decisión de tatuar su nombre o algo en honor a él, pero espera que pronto llegue ese amor.

También te puede interesar:

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain