Ana Bárbara modela un body negro de látex con profundo escote

Ana Bárbara lució espectacular en la entrega de Premios de la Radio, y en su cuenta de Instagram compartió un video que la muestra alistándose para salir al escenario, usando un sexy atuendo que causó sensación entre sus fans.

Ana Bárbara

Ana Bárbara durante su actuación en los Premios de la Radio 2022. Crédito: Pedro Mera for Estrella Media | Getty Images

Entre las estrellas invitadas a la entrega de Premios de la Radio destacó Ana Bárbara, quien sorprendió al público con un sexy atuendo compuesto por botas altas y un body negro de látex con un escote que llegaba hasta la cintura, revelando que no llevaba sostén. En un video que compartió en sus historias de Instagram la cantante aparece alistándose para salir a escena, mientras dice: “Ya casi listos, pedazos de mi alma y de mi vida, esto es parte del look, todavía falta enseñarles más, digo, más del look, ¿ok? Porque ya más no se puede”.

A sus 51 años la reina grupera tiene una figura espectacular y lo dejó ver en su actuación, donde acompañada de su grupo de bailarines interpretó algunos de sus éxitos, entre los que no podía faltar “Bandido”, causando el furor del público asistente.

Tanto para el soundcheck del evento como para la alfombra roja Ana Bárbara optó por el color negro en sus outfits (un vestido con brillos y un conjunto plastificado). Ella también publicó en esa red social una serie de fotos que la muestran acompañada de estrellas como Becky G, Vicente Fernández Jr. y Paquita la del Barrio.

También te puede interesar:

-Usando enterizo de animal print Ana Bárbara escala un árbol para adornar su casa de Halloween

-Ana Bárbara aparece ejercitando sus piernas, usando ceñidos leggings azules

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain