Usando enterizo de animal print Ana Bárbara escala un árbol para adornar su casa de Halloween

Ana Bárbara compartió en su cuenta de Instagram un divertido video en el que aparece encaramada a un árbol y decidida a colocar una araña de peluche; ella también mostró en otro clip una de sus ya famosas rutinas de ejercicios.

Ana Bárbara

Hasta al adornar su casa Ana Bárbara luce muy sexy. Crédito: JC Olivera for Estrella Media | Getty Images

Ana Bárbara gusta mucho de adornar su casa cuando se acercan las celebraciones de fin de año, y para Halloween decidió colocar una araña de peluche en un árbol. En sus historias de Instagram compartió un video en el que aparece muy sexy usando un ajustado enterizo de animal print, mientras una voz masculina le pregunta: “¿Qué estás haciendo allá arriba Ana?”, a lo que ella responde: “Poniendo las arácnidas, terminando de adornar aquí para los chiquillos, casi me rompo mi mandarina en gajos”.

Hace algunos días la reina grupera publicó clips en los que se muestra en el gimnasio de su casa, usando leggings azules y ejercitando sus piernas en un aparato, con el tema “En realidad” de Ángela Aguilar como fondo musical.

Ana Bárbara estará presente en la próxima entrega de los Premios de la Radio, que se celebrará el 3 de noviembre y en la que está nominada en dos categorías. Además, el día 12 de ese mes llevará su show a Morelia, Michacán, donde compartirá el escenario con Edith Márquez.

También te puede interesar:

-Ana Bárbara luce su retaguardia en ceñidos leggings negros mientras se desliza hasta el piso

-Posando en una barra, Ana Bárbara luce su figura en ajustado body rojo y botas altas

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain