3 signos zodiacales tendrán una semana próspera del 7 al 12 de noviembre

Los grandes cambios serán los protagonistas de esta semana cortesía del eclipse lunar del 8 de noviembre, y si estos 3 signos del zodiaco están dispuestos a aceptar su destino, podrán prosperar más

Signos del zodiaco

La astrología augura que 3 signos tendrán una buena semana. Crédito: Shutterstock

La semana del 7 al 12 de noviembre será una de las mejores del mes para 3 signos del zodiaco gracias al eclipse total de luna en Tauro, a ocurrir la madrugada de este martes, por lo que pueden esperar prosperidad si es que son lo suficientemente sabios para aceptar los cambios que se avecinan en su destino.

Los eclipses simbolizan cambios, y este en particular, marcará algunos comienzos que podrían ser incómodos, pero necesarios, en temas como los patrones de relación y hábitos de gasto. El fenómeno astrológico, además, es la antesala de diversos aspectos que involucran a planetas como Venus, Urano, Neptuno y Plutón, los cuales, magnificarán los deseos y los cambios inesperados.

Así lo comentaron astrólogos en un artículo de StyleCaster.com, donde pronosticaron que Virgo, Capricornio y Piscis son los afortunados signos que se verán beneficiados con el cambio de aires de la semana, siempre y cuando, los reciban con los brazos abiertos.

Virgo

El principio de la semana podría lucir abrumadora, pero solo en el papel. En la realidad Virgo se dará cuenta que los cambios a presentarse serán gratificantes, principalmente, en todo lo relacionado con sus actividades diarias.

El horóscopo sugiere que se aventure a salir de su zona de confort, si bien no es algo fácil, los astros le darán la valentía. Deberá mantener los ojos abiertos a las oportunidades, las cuales, llegarán disfrazadas como desafíos.

Lee lo que le depara hoy a Virgo

Capricornio

El eclipse de esta semana augura cambios significativos e inesperados en la idea que Capricornio posee sobre su crecimiento personal. Es probable que su entorno con amigos o conocidos, así como en sus redes sociales, estén frenando su desarrollo; al respecto reflexionarán los de este signo.

Ya no querrá cumplir con las expectativas de otros, Capricornio estará listo para ser auténtico lo que podría incluso abrirle las puertas a nuevos intereses románticos.

Lee el horóscopo de Capricornio

Piscis

El eclipse total de luna liberará a Piscis de los miedos y dudas que lo han detenido para alcanzar sus sueños y metas a largo plazo. Los astros se alinearán para sacudir los bloqueos inconscientes que han impedido alcanzar su máximo potencial.

El horóscopo pide que renuncie al dolor o tensión que despiertan experiencias del pasado; haber sufrido un tropiezo no significa que se repetirá nuevamente, sin embargo, deberá ser sabio para no volver a tropezarse con la misma piedra.

Qué le depara a Piscis el día de hoy

Te puede interesar:
Eclipse lunar de noviembre 2022: cómo afectará a cada uno de los signos del zodiaco
Horóscopo: qué será de tu semana del 7 al 12 de noviembre de 2022
La carta de tarot para la semana del 7 al 13 de noviembre 2022

En esta nota

Capricornio Piscis Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain