Captan en video momento que agreden con lata de cerveza al senador Ted Cruz durante desfile de los Astros

Según la Policía de Houston, el proyectil golpeó al funcionario entre el pecho y el cuello, pero no requirió de atención médica por lo que el desfile siguió su recorrido

El senador de Texas, Ted Cruz.

El senador de Texas, Ted Cruz.  Crédito: Saul Loeb - Pool | Getty Images

HOUSTON – El senador republicano de Texas, Ted Cruz, quien radica en Houston fue el blanco de un hombre que le lanzó una lata de cerveza durante el desfile de los Astros de Houston este lunes.

El incidente quedó captado en video. 

Cruz estuvo participando en el evento y durante el recorrido fue agredido mientras que viajaba en la parte trasera de un Humvee. El incidente ocurrió cerca de la tienda de licores Specs ubicada en la intersección McIhenny y Smith. 

Según la Policía de Houston, el proyectil golpeó al funcionario entre el pecho y el cuello, pero no requirió de atención médica por lo que el desfile siguió su recorrido de manera normal.

Se informó que el sospechoso de 33 años de quien no se ha revelado la identidad, fue detenido en un área cercana luego de haber sido señalado por testigos que lo vieron lanzar la lata de cerveza. La policía le entabló cargos de agresión agravada.

En su cuenta de Twitter Cruz mencionó el incidente y le agradeció a la Policía por la “rápida acción”, también se burló del sospechoso diciendo que tenía un brazo débil. 

El senador fue abucheado en varios puntos de la ruta del desfile que recorrió 1.7 millas por las calles del centro. Se calcula que hubo más de un millón de personas en el evento.

Te puede interesar: ¡Que nos odien más! La felicidad en H-Town no se va, no se va; desfile histórico para celebrar el título de los Astros 

En esta nota

Houston houston astros Ted Cruz

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain