¡Que nos odien más! La felicidad en H-Town no se va, no se va; desfile histórico para celebrar el título de los Astros

Alrededor de un millón de aficionados de los Astros llegaron al centro para celebrar la conquista de la Serie Mundial y arropan su identidad de “villanos” que tienen alrededor de las Mayores

Miles de aficionados celebraron la conquista de los Astros de Houston.

Miles de aficionados celebraron la conquista de los Astros de Houston.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – Amanecieron sabiendo que el resto del país los odia, pero a ellos no les importa, es más les gusta. 

Alrededor de un millón de personas llegaron al centro este lunes para ser parte de la historia. 

Desde el escándalo que se generó luego de la conquista de la Serie Mundial de 2017 los jugadores de los Astros de Houston y su afición han tenido que aguantar el “odio” ha sido tanto que hasta en algún momento terminaron por arroparlo, se convirtió en parte de su identidad. 

Ahora con los pelos de sus rivales en las manos, parados en la cúspide de las Ligas Mayores pueden decir sin temor alguno que son los campeones absolutos.

Con el pecho inflado de orgullo y el corazón latiendo con un ritmo sabroso de felicidad, miles de aficionados llegaron al corazón de la ciudad para ver a sus héroes, gracias a ellos ya pueden defenderse con el título en la mano. 

“Ya no nos pueden decir nada”, gritaban algunos. “Somos campeones”. 

El bombazo atómico de Yordan Alvarez acabó con las especulaciones, dudas y excusas. 

Houston Astros es el mejor equipo de las Mayores y ni siquiera hay otro que se encuentre cerca de su nivel. 

Sus aficionados lo saben, lo sienten y claro este lunes lo presumieron a lo grande. 

Los distritos escolares les dieron el día libre a sus estudiantes y hoy más de uno se sintió “enfermo” para evitar el día laboral y seguir con la “pachanga”. 

Es fiesta total en H-Town.

Con sus nuevecitas playeras y gorras, por las cuales tuvieron que esperar en largas filas, los fans comenzaron a llegar desde las 5 a.m. para apartar su lugar y es que no era para menos este campeonato tiene un sabor muy especial.

“El campeonato nos libera de todas las especulaciones. Nuestros muchachos ganaron y no dejaron dudas”, dijo Rafael Alvarado, aficionado de los Astros. 

Este lunes se palpó un ambiente diferente. Los lunes que regularmente amanecen con noticias de crimen, hoy todos los titulares tienen que ver con los Astros, quizás se deba a que los reporteros están buscando cualquier ángulo posible relacionado con el equipo, es la nota que vende. 

El desfile recorrió una distancia de 1.7 millas por la calles del centro. En cada esquina miles de aficionados ovacionaron a todos los jugadores y a su skipper Dusty Baker. 

El “príncipe” del momento, Jeremy Peña fue uno de los más aplaudidos y es que no solamente celebran su gran momento sino que en él pueden ver el futuro de esta franquicia que busca convertirse en una dinastía.

En todo el país los pueden odiar, pero aquí en Houston la felicidad desde el sábado, no se va, no se va y quien sabe cuantos días seguirá el reventón.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain