En topless y en tanga Anitta presume su figura usando unas botas muy largas

Anitta ha obtenido más de un millón de likes en Instagram por una foto en la que aparece descansando en una silla; la cantante fue una de las ganadoras en la entrega de premios de la emisora de radio Los 40 en España.

Anitta

Anitta volvió a causar sensación con sus atrevidos y sexys atuendos. Crédito: Angela Weiss/AFP | Getty Images

Anitta siempre sorprende con sus sexys atuendos, y ahora ha obtenido más de un millón de likes en Instagram por su más reciente publicación: se trata de una foto en la que aparece en topless y recostada en una silla. Ella usa una tanga negra y unas botas calcetín tan largas que casi parecen leggings; el mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Siempre lista”.

A la reguetonera brasileña le encanta el color negro, y acudió a la entrega de los premios otorgados por la estación de radio Los 40 luciendo un vestido largo con escote hasta la cintura, que complementó con un cinturón ancho. Ella fue ganadora en la categoría de Mejor Artista o Grupo.

Han sido semanas de mucha actividad para Anitta, ya que hace algunos días acudió a una ceremonia organizada por el Wall Street Journal en la que se le entregó un reconocimiento como Innovadora Musical. Ella lució espectacular en un traje cuyo saco abierto dejó ver su sostén negro, y posó para las cámaras junto con su amigo J Balvin, quien le entregó el premio.

También te puede interesar:

-Anitta comparte un close-up de su retaguardia para mostrar una botella de su perfume

-Anitta luce su figura en un sexy conjunto de lencería con correas

En esta nota

Anitta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain