Rihanna luce su figura y hasta expone su retaguardia en atrevidos conjuntos de lencería

A manera de anticipo de su esperado show "Savage X Fenty 4" Rihanna compartió en su cuenta de Instagram fotos en las que modela sexys atuendos; ella actualmente promociona su nuevo sencillo "Lift me up", tema de la cinta "Wakanda forever".

Rihanna

Rihanna por fin ha regresado a la música, pero no olvida su línea de lencería "Savage X Fenty". Crédito: Valerie Macon/AFP | Getty Images

El gran regreso de Rihanna al mundo de la música no ha opacado el estreno de su nueva línea de lencería, y ella hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar varias fotografías en las que modela muchos de los conjuntos y hasta luce su retaguardia al usar un corset de tiras; el mensaje que escribió junto a las imágenes (que en menos de una hora acumularon más de un millón de likes) fue: “Yo esperando por el volumen 4 para que todas ustedes puedan tener estas piezas”.

Con el “volumen 4” la cantante se refiere al esperado show en el que presentará esta colección, que se estrenará en Amazon Prime Video el 9 de noviembre y en el que aparecen invitados como Anitta, Maxwell, Don Toliver, Ángela Aguilar, Cara Delevingne y Burna Boy, entre otros.

Además de que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023 Rihanna ha regresado al mundo de la música con el sencillo “Lift me up”, tema principal de la película “Wakanda forever”. El video de la canción tiene en YouTube más de 30 millones de vistas, a tan sólo 10 días de haber sido estrenado.

También te puede interesar:

-Johnny Depp aparecerá en el desfile de lencería de Rihanna como la gran sorpresa de la producción

-Rihanna deja ver su calzón cachetero mientras modela prendas de su línea SavagexLounge

En esta nota

Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain