Niurka Marcos envía inesperado mensaje a Cynthia Klitbo tras ruptura con Juan Vidal | VIDEO

Niurka Marcos envía inesperado mensaje a Cynthia Klitbo tras ruptura con Juan Vidal, así lo dio a conocer por medio de una transmisión en vivo

Niurka Marcos envía mensaje a la Klitbo | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Niurka de nuevo se convirtió en la protagonista de los titulares de programas, revistas y sitios especializados en espectáculos, luego que la cubana confirmó su ruptura con Juan Vidal a quien conoció en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.

Aunque en su momento, Niurka defendió su romance con Juan Vidal con uñas y dientes, ahora la también llamada “mujer escándalo” habla sobre Cynthia Klitbo ex del actor y quien aseguró que era un “chichifo”, la cuba asegura que, si la eterna villana la hubiera buscado de forma privada, las cosas hubieran sido muy diferentes.

Fue por medio de una transmisión que hizo por medio de redes sociales que Niurka Marcos habló sobre su relación con Cynthia Klitbo ahora que ya terminó con Juan Vidal, pues recordemos que la cubana defendió a quien era su novio de las declaraciones que hizo la villana de telenovelas.

Ahora Niurka ya se encuentra más tranquila luego de anunciar su ruptura con Vidal y con el paso de los días, “la mujer escándalo” cada vez se muestra más empática con lo que sucedió hace unas semanas y la guerra de declaraciones que existió entre ella y Cynthia Klibto pues incluso, la cubana asegura que todo eso se pudo evitar.

“El punto en realidad importante es que, si ella me hubiera marcado por teléfono, y no me hubiera involucrado con su escándalo que ella quería hacerle a Juan, era su escándalo, no el mío”

NIURKA MARCOS

Y es que, la cubana asegura que ella hubiera tomado la llamada a Klitbo e incluso le hubiera estado muy agradecida por advertirle lo que podría vivir a lado de Juan Vidal, sin embargo, Niurka tenía la esperanza de ser la mujer que lo pudo haber cambiado.

“Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me callo. Obvio se lo agradezco, la respeto, no tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida. Yo a Cynthia le hubiera dicho: amiga, déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme, wey, qué buena onda, pero que tal si él me eligió a mí para cambiar”

NIURKA MARCOS

Finalmente, Niurka asegura que no cambia nada de lo vivido pues fue su experiencia y conoció al verdadero Juan Vidal no a aquel hombre del que se habló en su momento.

También te puede interesar:

En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain