VIDEO: Cynthia Klitbo reacciona a la ruptura de Juan Vidal y Niurka y envía mensaje a la cubana

Cynthia Klitbo reacciona a la ruptura de su ex pareja, Juan Vidal y la polémica Niurka a quien decidió enviarle un mensaje a la cubana

Cynthia Klitbo le manda un mensaje a Niurka | Mezcalent.

Cynthia Klitbo le manda un mensaje a Niurka | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras cinco meses de relación, Niurka Marcos y Juan Vidal dieron por terminado su romance y fue la cubana quien hace algunos días platicó con la prensa al respecto y aseguró que se encuentra triste luego de darse cuenta que su expareja es alguien muy bello por fuera pero hueco por dentro.

Ante estas declaraciones la actriz Cynthia Klitbo ya habló al respecto, pues cabe mencionar que la villana de telenovelas fue expareja de Juan Vidal y Niurka lo defendió de ella e incluso la cubana la llamó loca en algún momento.

Fue en entrevista para el programa “De primera Mano” en donde la actriz de telenovelas habló al respecto, no sin antes primero mencionar los proyectos en los que se encuentra trabajando, pues regresó a los sets de grabación con una gran villana que de acuerdo con Klitbo, el público va a gozar mucho con este personaje.

Por otra parte, Cynthia Klitbo también habló de Juan Vidal y aseguró que en un primer instante se “ardió” cuando el también actor abusó de su confianza, pero luego que éste le pagó lo que le debía todo quedó en paz, y sobre Niurka Marcos dijo que jamás hablará mal de ella pues como mujeres que son cree en la sororidad femenina y solo tiene buenos deseos para la cubana.

“Lo único que le deseo a Niurka es que encuentre a una persona que de verdad merezca, porque a pesar de que a veces es loca y reventada, la verdad es una mujer muy entregada y muy apasionada. No es que le vaya a decir ‘Llámame si necesitas algo’, pero mis respetos como siempre para todas las mujeres”

CYNTHIA KLITBO

Mientras que sobre Juan Vidal aseguró que lo único que siente por su exnovio es compasión, además le recomendó buscar ayuda especializada y entrar a terapia, pues asegura que puede convertirse en una mejor persona.

“Siento mucha compasión por él porque eso va más allá de su persona, su soledad es todavía más grande que la de cualquier mujer”.

CYNTHIA KLITBO

También te puede interesar:

En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain