Niurka Marcos muestra su rutina en el gimnasio usando ajustada ropa deportiva

Para muchos de sus seguidores, Niurka Marcos es una inspiración para mantener una vida fitness, sin importar

Niurka Marcos, vedette cubana.

Niurka Marcos, vedette cubana. Crédito: Mezcalent

Si hay alguna celebridad que siempre se mantiene activa tanto en los medios, por sus polémicas, como redes sociales por sus candentes publicaciones, esa es Niurka Marcos. Es que hace poco dio de hablar no solo porque se comprometió con el actor Juan Vidal, sino porque comentó que hay mucha “gente envidiosa” haciendo comentarios sobre su relación.

Sin embargo, esto no ha detenido a la celebridad de también mostrar más de su día a día, compartiendo un video desde el gimnasio, usando un conjunto gris y blanco, con detalles rosados, que al ser de talle ajustado, resalta todo el trabajo en la famosa hace en el gimnasio.

“A darle duro, mi gente. No hay que parar”, fue lo que escribió la cubana en la descripción de este “reel”, en el que se la ve haciendo distintos ejercicios tanto para mantener todo su cuerpo, así como mantener su glúteos firmes, redondos y grandes; y sus brazos y piernas fortalecidos.

Nos imaginamos que la actriz seguramente no detuvo su rutina de ejercicio al irse de vacaciones hace poco con Juan Vidal a Perú, una escapada que ambos artistas presumieron en redes sociales y que tuvo comentarios muy divididos como: : “Que viva el amor”, “El vato ya no la aguanta”, “Pura publicidad”, “Ya quisieran los envidiosos”, “Juan Mantenido”, “Bendiciones”, son algunos comentarios que se podían leer.

Juan Vidal y Niurka Marcos se conocieron en la segunda temporada del reality show “La casa de los famosos”, ahí empezó su romance y actualmente lo mantienen vivo después de ambos ser eliminados de este concurso.

También te pueden interesar:
Romina Marcos se defiende de las críticas tras compararse con Niurka mientras ambas posan en bikini
Niurka motiva a sus fans con una ruda rutina de ejercicios en bikini: “Hasta que el cuerpo aguante”
Al estilo Kardashian, Niurka Marcos tendrá su propio reality show familiar

En esta nota

Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain