Niurka Marcos y Juan Vidal toman vacaciones juntitos en Perú

A través de Instagram, Niurka y Juan Vidal presumieron primer viaje como pareja a otro país.

Niurka Marcos.
Niurka Marcos.
Foto: Mezcalent

Luego de anunciar que se encontraban listos para vivir juntos, Niurka Marcos y Juan Vidal decidieron emprender su primer viaje como pareja a otro país y disfrutar de su polémico romance en Perú.

A través de sus historias de Instagram, la famosa cubana ha compartido un poco de sus vacaciones en el país peruano, donde aprovechó para visitar el sitio arqueológico de Machu Picchu: “Buen día mi gente linda”, escribió Marcos junto a una fotografía de ella en el cerro Huayna Picchu.

Asimismo, una de las seguidoras de la llamada ‘Mujer escándalo’ subió un video donde podemos observar a la pareja en una comida, mientras Marcos le dedica unas palabras a Vidal: “Cómo me encanta viajar, mi vida es perfecta, solo que faltabas tú”.

De igual forma, el club de fans de Niurka dio a conocer unas fotografías donde la pareja de enamorados pasea por Machu Pichu y comparten momentos románticos.

En tanto, Juan Vidal también presumió un poco de su paseo mediante sus redes sociales, además de mostrar una imagen donde le da un beso en la mejilla a su novia en medio del paisaje del famoso sitio arqueológico.

Las vacaciones de las celebridades dividieron opiniones en redes sociales, pues mientras algunos apoyan a la pareja, otros aún dudan de la autenticidad del noviazgo: “Que viva el amor”, “El vato ya no la aguanta”, “Pura publicidad”, “Ya quisieran los envidiosos”, “Juan Mantenido”, “Bendiciones”, son algunos comentarios que se podían leer.

Niurka y Juan Vidal se conocieron durante su estancia en la segunda edición de ‘La Casa de los famosos’, donde iniciaron su polémico romance, el cual ha sido cuestionado en diversas ocasiones.

Sin embargo, ambas celebridades han sostenido que su amor es verdadero y no les importa las críticas que surjan en su contra.