¡Niurka Marcos y Juan Vidal se casan! El actor le propuso matrimonio

El romance de Niurka y Juan Vidal está listo para el siguiente nivel. Los ex participantes de La Casa de los Famosos 2 de Telemundo se casan y él le dio una pulsera de compromiso y todo

¡Niurka Marcos y Juan Vidal se casan! El actor le propuso matrimonio

Niurka Marcos, vedette cubana y novia del actor Juan Vidal. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

La vedette cubana Niurka Marcos y el actor dominicano Juan Vidal sentenciaron su amor en el reality de Telemundo, La Casa de Los Famosos 2. Ahí el romance agarró vuelo. Una vez expulsada la actriz y ya cuando él también se encontraba fuera, se pensó que ese amorío había llegado a su final pero todo lo contrario. Ahora Vidal le dio una pulsera de compromiso y planean una boda fuera de lo convencional. Es decir: ¡se van a casar!

Por fin y después de mucho tiempo a Niurka Marcos se le ve feliz y muy enamorada de el actor y modelo Juan Vidal. Mismo con el que Cynthia Klitbo tuvo un romance el cual terminó en muy malos términos: acusaciones por un dinero prestado y señalamientos de abusos verbales. Mientras esto sucedía Niurka y Juan avanzaban con su romance al punto que, desde el mismo que él salió de La Casa de Los Famosos 2 no dejaron de comerse a besos, abrazarse y ahora hasta se van a casar.

Juan Vidal está decidido a hacer de Niurka Marcos la mujer de mujer de su vida. De hecho, ella dijo hace poco que no tenían ni idea del por qué los llamaron: “Una pareja polémica”, porque apartando las diferencias que tuvieron con Klitbo, nada más ha sucedido entre ellos. Ahora, Vidal le entregó una pulsera de compromiso a Niurka que simboliza una unión mucho más formal: ¡Se casan!

Esta pareja no pone reparo en disimular su amor y mucho menos sus ganas. Hace poco fue el propio Juan Vidal que dijo que así le daban los buenos días y publicó una foto de Niurka Marcos supuestamente después del mañanero. Estos tórtolos no temen mostrar su intimidad.

Los hijos de la vedette parecen también estar en buenos términos con el novio de Niurka. Romina Marcos ya se ha dejado de ver en algunos videos e inclusive se ha vuelto más inseparable de su madre y por ende de quien se convertirá muy pronto en su padrastro, aunque la joven no viva con ellos.

Sigue leyendo:
Niurka llama “hipócrita” a Alicia Machado por supuestamente tratar mal a los fans de ‘La Casa de los Famosos’
VIDEO: Juan Vidal se defiende de las acusaciones de Cynthia Klitbo y le mandó un recado
Niurka Marcos y Juan Vidal toman vacaciones juntitos en Perú
Niurka motiva a sus fans con una ruda rutina de ejercicios en bikini: “Hasta que el cuerpo aguante”
Romina Marcos, hija de Niurka, posa frente al mar con bikini de hilos fucsia
Niurka Marcos puso sobre la mesa la realidad de su relación con Juan Vidal
Romina Marcos defiende con uñas y dientes a Juan Vidal: “No es un mantenido”
Niurka Marcos confiesa que ya vive con Juan Vidal y presume que se bañan juntitos

En esta nota

Juan Vidal La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain