VIDEO: Filtran supuestos audios de Niurka hablando mal de sus hijos

Filtran supuestos audios de Niurka Marcos hablando mal de sus hijos a quienes llama mantenidos y parásitos de acuerdo a Chisme no Like

Niurka Marcos fue la sexta eliminada de 'La Casa de los Famosos'.

Niurka Marcos fue la sexta eliminada de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

La mujer del escándalo Niurka Marcos no se mide y a pesar de encontrarse en plena polémica con su pareja Juan Vidal y la ex del actor, Cynthia Klitbo, ahora la cubana protagoniza una nueva controversia.

En esta ocasión la actriz de “Velo de Novia” se convirtió en blanco de los comentarios una vez más después de que se filtraron supuestos audios donde arremete contra sus hijos y los llama “parásitos” y “mantenidos”.

El paso de la vedette isleña en “La Casa de los Famosos 2” se vio opacado por los constantes pleitos con el programa al que acusó de estar arreglado y crear una “campaña de desprestigio” en su contra para que fue eliminada de la competencia.

A pesar de que su hija, Romina Marcos, se mostró a su favor en todo momento y han externado la unión que existe en su familia, todo indica que Niurka podría tener algunos conflictos con sus hijos según audios con los que el programa “Chisme no like” exhibió a la también actriz.

De acuerdo con los supuestos audios difundidos por el programa “Chisme no like”, Niurka habría apoyado a su hijo mayor, Kiko, con negocios que no prosperaron, mientras que habría tenido desacuerdos con Romina y Emilio por cuestiones económicas.

“Dejé de consentir y podría decir egoístamente de comprar porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz es ‘toma y vete de compras’. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años”

NIURKA MARCOS

Detalló que apoyo a su hijo mayor poniendo dos farmacias, la primera de ellas en un centro comercial que cerró luego de un año debido a que no tuvo el éxito que esperaba; la segunda, en un pueblo donde podría salir adelante, pero cerró el negocio y usó el dinero para irse a Europa.

Durante la pandemia de Covid-19 la vedette habló con sus hijos para que ayudaran con los gastos del hogar debido a que no había tenido trabajo, como sucedió con otras celebridades. Aunque esto logró molestarlos, aceptaron y comenzaron a pagar algunos servicios: “Eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a fuerza, parásitos”.

También te puede interesar:

En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain