VIDEO: Cynthia Klitbo estalla y manda indirecta a Juan Vidal después de acusarla de roncar cuando duerme

Cynthia Klitbo estalla y manda indirecta a Juan Vidal después de acusarla de roncar cuando duerme y eso la hizo reaccionar en pleno programa

Cynthia Klitbo y Juan Vidal | Mezcalent.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Siguen los dimes y diretes, así como las indirectas entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal. Después de denunciarlo por violencia psicológica, cuando éste se encontraba dentro de “La Casa de los Famosos 2”, prácticamente se convirtió en la protagonista de una telenovela de la vida real, pues ahora hasta Niurka Marcos se sumó para hacer algunas polémicas declaraciones.

La actriz de “Teresa” también acusó al dominicano de haberle quedado a deber dinero, mismo que le pagó hace poco; sin embargo, se corrió el rumor de que la cubana le habría prestado dinero para saldar su deuda. Esto provocó una reacción inmediata de la vedette, quien muy a su manera aclaró que era una mentira y que no quería guerra con ella.

En su momento la Klitbo aseguró que no respondería a dimes y diretes debido a que existen niveles, algo que no tomó muy a bien Niurka y le dio la razón: aseguró que mientras ella está por los cielos, la expareja de Juan Vidal debe de picar piedra para seguir vigente o de lo contrario “desaparecería de la faz de la Tierra”.

Durante una transmisión en vivo a través de su celular, Cynthia Klitbo no dudó por un instante en responderle a quienes la han atacado. En este caso, dijo que tiene una amplia trayectoria que le ha costado mucho trabajo conquistar, además de que se está cuidando para que la próxima persona que llegue a su vida esté “sana”.

Sin embargo, fue clara al responderle a Juan Vidal, quien en su momento le dijo que roncaba como una locomotora: “el que se acuesta con una leona, mi vida, sabe que ronca. Si a usted no le gusta, pa’ qué tiene casa, y se los digo, sí ronco, porque soy una leona y las leonas roncan, gruñen, pero también protegemos, cazamos, proveemos, somos protectoras. Prefiero verme como una mujer fuerte y aguerrida que como una tarada”.

De igual manera aseguró que las cosas se deben de denunciar y lo hizo para que otras mujeres no se queden calladas ante actos de violencia en su contra.

También te puede interesar:

En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain