Niurka llama “hipócrita” a Alicia Machado por supuestamente tratar mal a los fans de ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos aremetió en contra de Alicia Machado durante una dinámica en televisión, donde aseguró que era una "hipócrita y convenenciera" que había tratado mal al fandom de La Casa de los Famosos

Niurka Marcos / Alicia Machado.

Niurka Marcos / Alicia Machado. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Niurka Marcos sigue causando revuelo con sus polémicas declaraciones de las que nadie se escapa y en esta ocasión famosos como Cynthia Klitbo, Ninel Conde, Salvador Serboni y Alfredo Adame se convirtieron en blanco de sus señalamientos, en donde ni Alicia Machado se salvó de ser llamada “hipócrita” por supuestamente haber tratado mal a los fanáticos de ‘La Casa de los Famosos’.

Y es que, luego de darse a conocer la cantidad de dinero que cobra por presentarse en un evento de dos horas y por lo que insultó a la empresaria que habría filtrado dicha información, ahora la ex Aventurera reapareció en un programa de televisión en donde estalló en contra de varios famosos, entre los que se encuentra la modelo y ex Reina de Belleza Alicia Machado, quien se llevó fuertes señalamientos.

La vedette cubana acaparó los reflectores durante su participación en el programa ‘Siéntese quien pueda’ en el que realizó una dinámica junto a Julián Gil, quien le explicó que tendría que “salvar” a cuatro famosos con los que se encuentra dentro de una embarcación que está a punto de hundirse además de “aventar a los tiburones” a otros cuatro.

La primera en aparecer fue Alicia Machado, a quien de inmediato aseguró que a ella la quería ver fuera de la embarcación.

“¡Ésa que se ahogue! Por venenosa, demasiado fría de su alma. Trató mal al fandom, a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera“, dijo con su característico estilo.

Enseguida figuró Salvador Serboni, a quien decidió dejar que siga viviendo para que sufra, porque “está tan peleado con la humanidad que sufre más vivo que muerto”. Lo mismo sucedió con Ninel Conde, a quien también dejó a salvo ya que, según explicó, ella solita se ahoga. Mientras que a Giovanni Medina dijo que merecía vivir solo por haber cuidado al hijo del “Bombón Asesino”.

De los famosos restantes entre los que se encontraban Cynthia Klitbo, Laura Zapata, Daniella Navarro y Alfredo Adame, decidió salvar al conductor ya que a su parecer es el único que la entiende y comparte su locura.

También te puede interesar:
Niurka le dice de todo a empresaria que supuestamente filtró cuánto cobra por asistir a un evento
VIDEO: Juan Vidal se reencuentra con Niurka y se la come a besos a plena vista del público
Alicia Machado asegura que el beso de Bad Bunny en los VMA’s es pura publicidad: “Está muy gastado”

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain