Alicia Machado asegura que el beso de Bad Bunny en los VMA’s es pura publicidad: “Está muy gastado”

La ex Miss Universo Alicia Machado no se guardó nada y reveló su opinión sobre el beso que Bad Bunny protagonizó durante su presentación en los VMA's 2022

Alicia Machado se quitó el sostén, mostró parte de sus senos y mandó poderoso mensaje en Instagram

Alicia Machado | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con la sinceridad y el estilo irreverente que la caracteriza, la ganadora de la primera edición de ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado, opinó sobre el polémico beso que Bad Bunny protagonizó junto a uno de sus bailarines en los MTV Video Music Awards 2022. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Durante su visita al programa de espectáculos ‘La Mesa Caliente’, la ex reina de belleza dio respuesta a los cuestionamientos sobre un comentario que realizó en Instagram acerca del beso.

¡Qué también le gustan los Robertos, los Carlos, los Eduardos, los Josés! Fresa y chocolate. ¡Así es la cosa!“, se lee en el mensaje que Alicia Machado publicó hace unos días luego de la presentación del ‘conejo malo’ en el escenario de los VMA’s.

Al respecto, la venezolana comenzó por asegurar que, a su parecer, la acción se trató de una estrategia publicitaria para seguir dando de qué hablar.

“Creo que eso de besarse en el escenario ya es un ardid publicitario. Managers, por favor, ya es un ardid publicitario muy gastado que los chavos jóvenes no se lo creen, ya estuvo. El PR que le aconsejó eso creo que no estuvo bien”, precisó.

No obstante, aprovechó para desmentir los señalamientos y críticas por presunta homofobia tras dar a conocer su opinión. Durante su participación en el show indicó que lo que criticó del beso no fue que Bad Bunny se lo diera a otro hombre, sino que es un aspecto muy gastado en el mundo del entretenimiento.

“¿Por qué lo hizo? Porque le gustó, porque un mánager se lo aconsejó o porque la juventud está así: un día les gusta una cosa, otro día otra y ya está”, añadió.

Para concluir, Alicia Machado reconoció que “yo pienso que no entender a Bad Bunny significa no entender a nuestros adolescentes. O sea, la sociedad tiene que entender a Bad Bunny porque él representa a nuestra juventud, a nuestros muchachos“.

Te puede interesar:

En microbikini, Alicia Machado presume su cuerpo bronceado recostada en un camastro
Te contamos cómo empezó el romance entre Alicia Machado y Luis Miguel
Alicia Machado confiesa cuál fue su única operación antes de ser Miss Universo

En esta nota

Alicia Machado Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain