Niurka Marcos puso sobre la mesa la realidad de su relación con Juan Vidal

Niurka Marcos hizo inesperadas declaraciones sobre Juan Vidal y el futuro sobre el amorío que mantienen, ¡aquí te contamos los detalles!

Niurka Marcos / Juan Vidal.

Niurka Marcos / Juan Vidal.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La vedette Niurka Marcos dio mucho de qué hablar recientemente con las explosivas declaraciones que emitió sobre su amorío con el ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, Juan Vidal. ¿Le dijo adiós al dominicano? Aquí te lo contamos.

Fiel a su personalidad, la denominada ‘mujer escándalo’ habló sin tapujos sobre el estatus en el que se encuentra su relación con el famoso y admitió estar más feliz que nunca.

“Lo que sentimos es animal, como feromonal… Juan es mi ilusión, mi esperanza, Juan es mi sentimiento, es mi sexualidad, mi realización, mi tolerancia, Juan es sinónimo de mi crecimiento, de mi siguiente paso”, dijo en un live de Instagram junto al usuario ‘Realities’.

Sin embargo, fue su siguiente declaración la que desató el furor entre el público: “Juan para mí lo que me gustaría que fuera mi futuro”. Y es que Niurka nunca se había pronunciado de esta manera frente a las cámaras sobre ninguna de sus parejas.

Tras sus declaraciones, los fanáticos de la cubana no tardaron en compartir su emoción y dedicarle mensajes de cariño. “Me encantó la entrevista!”, “Mamá Niu siempre una reina”, “Eres única, me encanta tu sinceridad”, “Así se habla reina” y “Su sensibilidad muestra la calidad de persona que es”, son algunos de los comentarios que destacaron durante el live.

Te puede interesar:

Niurka expone su ejercitada figura posando frente al espejo con diminuto bikini rojo
Emilio Osorio reveló que fue victima de bullying por culpa de su madre Niurka Marcos
Niurka Marcos muestra su lado más sexy, entrenando en bikini frente al espejo

En esta nota

Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain