Azafata de United Airlines termina en un hospital después de un altercado con una pasajera en pleno vuelo rumbo a Chicago
Una azafata de United Airlines tuvo un altercado con una pasajera cuando el avión donde viajaban estaba a punto de aterrizar en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago
Durante un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional de San Francisco con destino al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, se produjo un extraño e inusual altercado protagonizado por una irritada pasajera que gritaba y una azafata de United Airlines quien infructuosamente trataba de calmarla.
Mediante un video grabado por el teléfono móvil de un usuario llamado Peter Kondelis, y quien después lo publicó en Twitter, se aprecia a una encolerizada mujer que carga a un bebé en el interior de un avión y le grita a una azafata la frase “¿Dónde está?”.
En respuesta, la empleada de la aerolínea le pide tranquilizarse pues se encuentran en fase de descenso.
“Señora, estamos aterrizando”, se le escucha decir. Sin embargo, la pasajera lejos de atender a la solicitud parece molestarse más y la situación se tensa al grado de que otra azafata corre desde el extremo opuesto del pasillo para llegar a auxiliar a su compañera.
“Sarah, da un paso atrás”, se vuelve a escuchar decir a la azafata dirigiéndose hacia la mujer con la criatura en brazos, pero esta vez en su tono de voz expresa un tono de urgencia.
Aunque el video se corta en ese instante y no permite identificar lo que sucedió después, un reporte de la policía de Chicago indica que le solicitaron apoyo debido a “un disturbio”, el cual ocurrió a bordo del vuelo 476, así que en cuanto el avión aterrizó algunos elementos policiacos ya se encontraban en su puerta de salida cerca de las 6 a.m.
De la escueta información proporcionada a los medios de comunicación se reveló que tres personas, incluida una azafata, fueron llevadas al Hospital Resurrection para recibir atención médica.
Al respecto, United Airlines emitió un comunicado donde agradeció el apoyo de la policía para detener a la rijosa pasajera.
“Un cliente disruptivo en un vuelo de San Francisco a Chicago fue retirado por la policía al aterrizar el domingo, y un miembro de la tripulación tuvo que ser trasladada a un hospital para su evaluación.
Estamos agradecidos con nuestro equipo por manejar esta difícil situación con profesionalismo y por anteponer la seguridad de nuestro equipo y de nuestros clientes”, señala la misiva.
Por el momento, con el objetivo de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, el FBI también está investigando el altercado.
También te puede interesar: