Karim Benzema se pronunció sobre su lesión: “Debo pensar en el equipo como siempre lo he hecho”

Una de las noticias más tristes previas al inicio de la Copa del Mundo, hoy fue confirmada, y es que el recientemente galkardonado con el Balón de Oro, Karim Benzema, se perderá dicho torneo por un desgarro muscular en los entrenamientos, el cual fue suficiente para apartarlo del equipo

Karim Benzema no podrá jugar la Copa del Mundo.

Karim Benzema no podrá jugar la Copa del Mundo. Crédito: Friedemann Vogel | EFE

Este sábado se confirmó la lamentable noticia de que el delantero francés Karim Benzema no disputará el Mundial Qatar 2022 luego de un desgarro muscular que lo dejó fuera de dicha competición. Ante esta realidad el recién elegido Balón de Oro aseguró que tiene que “pensar en el equipo”, “como siempre” ha “hecho”.

En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!“, escribió Karim Benzema a través de su cuenta en Instagram.

El delantero francés tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento en la que llegaba por primera vez a entrenar con el resto de la plantilla, precisamente porque venía arrastrando problemas físicos.

Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero Karim Benzema se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial“, escribió posteriormente en un comunicado la Federación Francesa de Fútbol.

Francia ha sido el equipo más golpeado previo al inicio del Mundial Qatar 2022. Además de Benzema otros nombres como Paul Pogba, Presnel Kimpembe, Christopher Nkunku y N’Golo Kanté, se unen a la lista de jugadores con los que Didier Deschamps no podrá contar.

También te puede interesar
. Chantajes, extorsiones y hasta brujería: los escándalos que persiguen a la Selección de Francia y pueden poner en peligro su favoritismo en el Mundial Qatar 2022
. Hugo Lloris, portero y capitán de Francia, se niega a utilizar el brazalete tricolor en el Mundial: “Puedo estar de acuerdo o no con las ideas de Qatar pero tengo que respetarlas”
. Robbie Williams defiende su participación en el Mundial Qatar 2022: “Si no pudiéramos actuar en todos los países que no respetan los derechos humanos, no podría ni actuar en mi cocina”

En esta nota

Karim Benzema Mundial Qatar 2022 Selección de Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain