Chiquis Rivera se toca sensualmente, usando un minivestido lleno de agujeros y botas altas

A través de sus historias de Instagram el fotógrafo Emilio Sánchez, novio de Chiquis Rivera, compartió un video en el que la cantante aparece muy sensual, sentada en una barra y luciendo su figura con un sexy atuendo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans con un sexy video. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El fotógrafo Emilio Sánchez siempre demuestra en sus redes sociales el amor que le tiene a su novia Chiquis Rivera, y ahora fue él quien compartió en sus historias de Instagram un breve video en el que la cantante se muestra muy sexy, sentada en una barra y usando un outfit compuesto por botas altas y un minivestido negro lleno de agujeros. Ella se toca el cuerpo como si fuera a comenzar una coreografía, luciendo espectacular.

La cantante y Emilio han logrado conformar una sólida pareja, y en otro post de esa red social él aparece junto a ella en la alfombra roja de los premios Latin Grammy; el mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Mi pequeña ganadora del Grammy“, pero Chiquis no se quedó atrás, respondiendo: “Te amo ❤️❤️❤️❤️❤️ nos vemos tan bien juntos”.

Hace algunos días Chiquis Rivera se presentó con gran éxito en el House of Blues de Las Vegas, y causó sensación el ajustado enterizo blanco que usó, el cual delineó su curvilínea figura. Desde luego, no podía faltar el brindis que hace con tequila y que ya se ha convertido en un momento muy esperado en los shows de su gira Abeja reina.

También te puede interesar:

-Chiquis Rivera deja ver parte de su retaguardia al lucirse en sexys shorts cacheteros de látex

-En ropa interior y con orejas de reno Chiquis Rivera da los buenos días bailando “Jingle bells”

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain