Gary Oldman dice estar preparando su retiro de la actuación

En una reciente entrevista el actor Gary Oldman declaró que planea retirarse cuando termine su trabajo en la serie "Slow horses"; debido a ese proyecto se negó a cortarse el cabello para su papel en la película "Oppenheimer", que dirigirá Christopher Nolan

Gary Oldman

Gary Oldman ganó el premio Oscar como Mejor Actor en 2018. Crédito: Gabriel Olsen for AARP | Getty Images

Gary Oldman cuenta con una sólida carrera como actor y obtuvo el premio Oscar en 2018 por su trabajo en la película “Darkest hour”, pero ahora tiene en mente su retiro, y planea hacerlo después de su trabajo en la serie de Apple TV+ “Slow horses”, en la que interpreta a un oficial de inteligencia británico.

En una reciente entrevista con Yahoo Oldman comentó que se siente satisfecho con sus logros, pero también está decidido a hacer otras actividades aparte de la actuación: “Cumpliré 65 el próximo año, los 70 están a la vuelta de la esquina. No quiero estar activo cuando tenga 80 años. Me sentiría muy feliz, honrado y privilegiado de salir como Jackson Lamb -su personaje en la serie-, y luego dejarlo”.

Gary también habló de su alcoholismo y de que lleva 25 años sobrio, luego de haber sido animado por su amiga Demi Moore (con quien compartió créditos en la cinta “The scarlet letter”) a dejar de beber. Pero se mantiene firme en adentrarse en los personajes que interpreta, negándose a cortar su cabello para la nueva película de Christopher Nolan debido a que continúa trabajando en “Slow horses”: “Le dije a Chris que no puedo cortarlo porque me comprometo a interpretar a Lamb mientras al público le guste el programa y esa gente de arriba quiera escribir los cheques. Estoy creciendo en ese personaje”.

También te puede interesar:

-Manchester United celebra el Oscar de Gary Oldman con un regalo

-Jimmy Kimmel será el conductor en la entrega de los premios Oscar de 2023

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain