Jimmy Kimmel será el conductor en la entrega de los Premios Oscar de 2023

Los productores de la entrega de los premios de la Academia dieron a conocer que Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias en 2023; será la tercera ocasión en la que funja como conductor del evento.

Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel es muy popular gracias a su programa nocturno "Jimmy Kimmel live". Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias en la próxima entrega de los premios Oscar, que se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Esta será la tercera vez en la que el locutor -famoso por su programa de televisión “Jimmy Kimmel live”– sea conductor del evento, tras obtener buenas críticas en 2017 y 2018.

Glenn Weiss y Ricky Kirshner, productores de la ceremonia, dieron a conocer la decisión en un comunicado en el que se destacó lo siguiente: “Estamos muy emocionados de que Jimmy marque su tercera vez en este escenario mundial. Sabemos que él será divertido y estará listo para cualquier cosa”.

En cuanto a Jimmy, conocido por su carácter amable, sus detalles irónicos y estar siempre abierto a la improvisación, agradeció haber sido elegido una vez más para conducir tan importante evento: “Ser invitado para presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por pedírmelo tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”.

También te puede interesar:

-Jimmy Kimmel cumple 53 años: la trágica historia del famoso conductor que casi lo hizo tirar la toalla

-“Les tocaba traer el guacamole”, Jimmy Kimmel se burló de la ausencia de AMLO en la Cumbre de las Américas

En esta nota

Jimmy Kimmel Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain