Tres traficantes acusados de involucrar a una niña de 14 años en una operación de distribución y venta de drogas
Brian Elliot, de 50 años; Victoria Ross, de 46 y Alvin Thompson, de 37, vendían narcóticos desde una residencia en Salisbury, Maryland donde involucraron a una niña de 14 años en labores de distribución y almacenamiento de drogas
Tres residentes de Salisbury, Maryland, fueron acusados esta semana en relación con una operación de distribución de drogas que involucró a una niña de 14 años que almacenó y distribuyó las sustancias.
Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico, los miembros del Equipo de Acción Comunitaria recibieron información sobre una casa en Pine Way donde se vendían drogas.
Una investigación encontró que Brian Elliot, de 50 años, y Victoria Ross, de 46, alquilaron la casa y permitieron que Alvin Thompson, de 37, vendiera sustancias controladas desde allí.
Los agentes del orden también descubrieron que una niña de 14 años posiblemente estaba involucrada en la actividad de venta y distribución de drogas.
Los oficiales obtuvieron una orden de allanamiento y el 14 de octubre de 2022 detuvieron a Ross, quien estaba con la niña de 14 años, cuando salían de la residencia.
Los oficiales que realizaron la búsqueda encontraron una bolsa de cocaína en el vehículo de Ross. Al mismo tiempo, miembros del Equipo Táctico de la Policía de Salisbury ejecutaron una orden de allanamiento en la casa en Pine Way.
Alvin Thompson está acusado de emplear a una niña de 14 años para colaborar con la operación de almacenamiento y distribución de drogas.
Elliot estaba dentro de la residencia con una anciana y otro niño.
Durante la búsqueda, la policía encontró 3.8 gramos de fentanilo y 2.18 gramos de cocaína empaquetados para su distribución.
La mayoría de las drogas encontradas durante la búsqueda, dijo la policía, estaban debajo de una almohada en la cama de la niña de 14 años.
La policía señaló que también se encontraron “grandes cantidades de parafernalia de CDS” dentro de la casa.
Elliott y Ross, agregó la policía, estaban al tanto de la operación y permitieron que ocurriera.
Debido a la participación de la niña, se contactó al Centro de Defensa del Niño y al Departamento de Servicios Sociales para ayudar con la investigación.
Elliott, Ross y Thompson fueron acusados de dos cargos cada uno de posesión de narcóticos con intención de distribución, conspiración para poseer narcóticos con intención de distribución, contribuir a la condición de un niño, peligro imprudente y posesión de parafernalia.
También fueron acusados de tres cargos de posesión de narcóticos distintos a la marihuana.
Leer más
* Entrenador de futbol americano de escuela de California sentenciado a prisión por fotografiar en secreto a niñas en el vestidor
* Trump ya tiene cuenta en Twitter, pero corre el riesgo de ser demandado si la utiliza
* Hispano que atropelló e hirió a 25 cadetes policiales en Los Ángeles “se durmió al volante”, según su abogada