“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: “Canelo” Álvarez amenaza a Lionel Messi por pisar una playera de México en el vestidor

Mediante las redes sociales, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez demostró toda su furia en contra de Lionel Messi tras un video donde se vio como el astro argentino "limpió el piso" con la playera de El Tri

El boxeador Saúl Canelo Álvarez subiendo al ring para enfrentar a Gennady Golovkin en el combate disputado el 17 de septiembre de 2022.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez subiendo al ring para enfrentar a Gennady Golovkin en el combate disputado el 17 de septiembre de 2022.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Lionel Andrés Messi fue tendencia en redes sociales luego de ver cómo en la celebración de la Selección Argentina, tras la victoria ante su similar de México, “pateó” la playera de El Tri en el camerino. Como resultado, este gesto realizado por el argentino del PSG ha hecho que el conocido boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez explotara y en redes sociales dijera una fuerte amenaza.

En video, se ve cómo todos los jugadores de la Selección de Argentina estuvieron celebrando tras la victoria, algo que es normal tras un triunfo importante en una Copa del Mundo -que significó su renacer dentro de Qatar 2022.

En las imágenes se puede observar cómo es que en un rincón del vestuario Messi se retiró su botín del pie y posteriormente en el mismo movimiento desplazó una playera de El Tri que estaba en el suelo.

Como resultado, mucha polémica se generó en redes sociales, algo en donde ´Canelo’ Álvarez también opinó y lanzó diferentes mensajes en la red social Twitter, lugar donde comenzó con “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”.

Aunque en el post realizado en Twitter se puede ver como algunos apoyaron a Messi diciendo que “solo se quitaba el botín” mientras que otros dijeron “solamente estás equivocado”.

Sin embargo, ‘Canelo’ siguió en la misma red social y lanzó un nuevo mensaje en contra del astro argentino. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, colocó Álvarez junto emojis con dos puños cerrados, fuego y una cara enojada mostrando así toda su frustración tras el video de Messi.

Luego de este mensaje, ‘Canelo’ siguió posteando sus ideas en Twitter, pero esta vez exigiendo respeto para México, algo que según él realiza. “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, colocó en redes sociales.

Para finalizar, ‘Canelo’ expresó que “la afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!” mientras respondía a su propio twitt. Por su parte, los seguidores del boxeador continuaron insistiendo que la acción de Messi “no era para tanto” y que “no pateó la playera de México”.

En esta nota

Canelo Álvarez Messi Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain