VIDEO: Mariana Echeverría muestra su majestuosa decoración de navidad

La concursante de 'Me Caigo de Risa', Mariana Echeverría, compartió con sus seguidores una probadita de la lujosa decoración de navidad de su hogar, ¡chécala aquí!

Mariana Echeverría | Mezcalent.

Mariana Echeverría | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La navidad está a la vuelta de la esquina y los famosos han sido los primeros en recurrir a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un vistazo a las majestuosas decoraciones de sus hogares. Tal fue el caso de la conductora Mariana Echeverría, quien dejó con la boca abierta gracias a su buen gusto. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la participante de ‘Me Caigo de Risa’ documentó gran parte del proceso de decoración de su hogar, acompañando los clips de su travesía con diversas canciones que contagiaron su espíritu navideño.

En los primeros audiovisuales compartidos por Echeverría se aprecia gran parte de su sala de estar mientras el tradicional arbolito de navidad apenas comienza a vestir los primeros ornamentos.

“Vean que rápido y hermoso lo pusieron. Yo cuando salí pensé que se iban a tardar un día o dos, como yo, pero quedó rapidísimo”, se escucha decir a la famosa en la historia que mostró el despampanante resultado final.

Y es que Mariana Echeverría eligió algunos de los colores tradicionales de esta época navideña (rojo, verde y plateado) como parte de su decoración. Eso sí, los elementos que más llamaron la atención del público fueron los elfos que descansan sobre diversos rincones de su hogar.

Con esta serie de videos, la conductora y actriz mexicana se suma al grupo de famosas que han optado por hacer a sus seguidores partícipes de este momento especial en sus familias, la preparación para las celebraciones decembrinas.

Te puede interesar:

Mariana Echeverría denuncia robo a su casa; niega que Miguel ‘Piojo’ Herrera sea el dueño
Mariana Echeverría fue detenida, junto a su esposo, por la policía de Marruecos
FOTOS: Mariana Echeverría enciende las redes con sus habilidades en ‘pole dance’

En esta nota

Mariana Echeverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain