Vanessa Claudio presume cinturita en un vestido de gala

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio se lució elegante en un vestido de gala que evidenció sus atributos

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Vanessa Claudio dio una cátedra de sensualidad y estilo en sus redes sociales con el más reciente modelito que publicó. Y es que se trató de una pieza de gala que mostró su torneada figura, producto de sus intensas rutinas de ejercicio.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora de “Al Extremo” publicó un carrusel de imágenes que sacudió a dicha red social por su despampanante look.

Hablamos de un atrevido vestido azul eléctrico con aberturas en los costados que dejó a la vista la cinturita de avispa de la famosa. Asimismo, el corte de sirena de la prenda delineó su silueta y regaló un efecto de reloj de arena.

Dicho modelito fue el elegido para la gala de los Impulse LGBTIQ+ Awards, misma que fue conducida por Roberto Carlo y la actriz Michelle Rodríguez en la Ciudad de México.

Los piropos hacia la conductora no se hicieron esperaren la sección de comentarios bajo la publicación, y estos surgieron por parte de sus fanáticos, así como diversos amigos y personalidades del medio artísticos.

“Que bonita te ves Vane, besos”, “Vanessa felicidades por lo que usted esta logrando, y hermoso vestido para la próxima Carpet”, “Tienes unos outfits que me encantan” y “Tengo pruebas y no tengo dudas: El azul es tu color”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Te puede interesar:

Sin pantalones, Vanessa Claudio se deja ver en la calle paseando a su perro
Vanessa Claudio y las 5 veces que deleitó la pupila con sus fotos en lencería
Usando leggings brillantes Vanessa Claudio se deja ver bailando sensualmente durante el concierto de Daddy Yankee

En esta nota

Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain