Ahora puedes comprar tu propio Batimóvil original

El icónico Batmóvil que apareció en las películas de Batman de Tim Burton está actualmente a la venta a través de Classic Auto Mall

El Batmóvil que apareció en las películas de Batman de Tim Burton

El Batmóvil que apareció en las películas de Batman de Tim Burton está a la venta Crédito: Getty Images | Getty Images

Los batimóviles siempre son siempre uno de los elementos más espectaculares de las películas de Batman y ahora puedes adquirir uno de esos vehículos totalmente original.

Las películas de acción real de Tim Burton Batman (1989) y Batman Returns (1992) llevaron al cine uno de los coches más icónicos de Batman y ahora está a la venta.

Ese Batmóvil, diseñado por el ilustrador conceptual Julian Caldow y construido por el equipo de efectos especiales de John Evans en los estudios Pinewood de Inglaterra, refleja la versión Art Déco de Ciudad Gótica con su silueta curvilínea que alberga un asiento oculto para el conductor y una gran turbina de motor a reacción en el centro.

El icónico Batmóvil que apareció en las películas de Batman de Tim Burton está actualmente a la venta a través de Classic Auto Mall por un brillante precio de 1,5 millones de dólares.

Aunque algunos podrían dudarlo este increíble auto se trata del auténtico coche de utilería que condujo el actor estadounidense Michael Keaton en las películas Batman (1989) y Batman Returns (1992).

Características del Batmóvil

El vehículo de Batman mide más de 6 metros de largo y está pintado en negro brillante, con faros amarillos y luces traseras rojas que le dan un toque de color.

El Batmóvil presenta una carrocería de fibra de vidrio de inspiración Art Déco con una gran toma de aire en el techo, mientras que el morro tiene guardabarros de un Daytona Prototype de carreras.

Tiene un juego de llantas personalizadas de 15 pulgadas envueltas en goma Mickey Thompson y con el logotipo de Batman en el centro.

El diseño de cabina cerrada con ventanas envolventes tiene capacidad para tres pasajeros. Al pulsar un botón, la cabina de pilotaje se desliza hacia delante y deja al descubierto una gran cantidad de botones.

El asiento del conductor real está detrás de un velcro negro secreto y elevado por encima de los asientos delanteros, mientras que el asiento del conductor normal lo ocupan los pasajeros.

También podría interesarte:

Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck como ‘Batman’ para Aquaman 2

Henry Cavill volvería a ser Superman en una secuela del superhéroe de DC Cómics

En esta nota

Autos Batman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain