Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck como ‘Batman’ para Aquaman 2

El actor estadounidense Jason Momoa destapó un secreto de la nueva entrega de 'Aquaman': el regreso de Ben Affleck como Batman

Ben Affleck publica video desde el baño público de la capilla en Las Vegas donde se casó con Jennifer Lopez

Ben Affleck.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto. | Getty Images

Tremendo revuelo causó en redes sociales el actor estadounidense Jason Momoa luego de revelar uno de los secretos mejor guardados de ‘Aquaman 2‘: el regreso de Ben Affleck como Batman. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood de 42 años compartió una imagen junto al esposo de Jennifer Lopez. Sin embargo, fue el texto con el que la acompañó lo que desató furor entre los fanáticos de DC.

Bruce y Arthur REUNIDOS. Te amo y te extraño. Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorarse. Arrestado en el set por todas las cosas geniales que vienen. AQUAMAN 2″, añadió Jason Momoa como descripción.

Además de su descripción, en la publicación destacó la vestimenta de Ben Affleck, quien enfundado en un traje color negro al estilo ‘Bruce Wayne’, despertó la curiosidad de los espectadores sobre cuál será la razón por la que une sus fuerzas con Aquaman.

No pasó mucho tiempo antes de que la sección de comentarios se llenara de mensajes positivos por el regreso del guardián de Gotham a la pantalla grande.

“Me encanta verlos juntos”, “Mi Batman favorito”, “Ahora sí se va a poner bueno”, “El reencuentro que no pedí, pero que necesitaba”, “Esto es asombroso y tan agradable” y “Los amo”, son algunos de los piropos que se leen en la red.

Te puede interesar:

Detienen grabaciones de “Aquaman 2” luego de que Jason Momoa dio positivo a Covid-19
Ex pareja de Ben Affleck habría enviado emotivo regalo a los recién casados
Jason Momoa y Eiza González son captados en un paseo en motocicleta ¿romance en puerta?

En esta nota

Ben Affleck Jason Momoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain