Seleccionador de España Luis Enrique reveló que hará con todo el dinero recaudado en sus directos en Twitch

Mucho se habló de la polémica decisión tomada por Luis Enrique, pues se dice que "pierde el tiempo" haciendo stream. Sin embargo, ahora el estratega reveló que todo el dinero será donado a una fundación en Barcelona, España

Luis Enrique, seleccionador de España.

Luis Enrique, seleccionador de España.  Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El seleccionador de España fue tendencia incluso antes del arranque del Mundial Qatar 2022, pues Luis Enrique comenzó a realizar directos o stream desde el país mundialista para así dar un punto de vista diferente a todos los seguidores del equipo nacional.

Sin embargo, algo que hay que tener presente es que en la plataforma Twitch, utilizada por millones de personas, posee una suscripción especial, la cual cuesta dinero real y que llega a las manos de la persona que está emitiendo, el cual no quedará en manos del entrenador.

Según lo revelado por Luis Enrique, todo el dinero recaudado por su cuenta en la plataforma morada para la “Fundación Vilavecchia” para su proyecto “Pabellón de la Victoria” que cuidará de diferentes niños y familias en los momentos paliativos durante la etapa final.

La misma está ubicada en Barcelona y explicó que tras el último stream se podrá en contacto con Twitch para que ellos mismos se encarguen de entregar todo el dinero donado por los seguidores del canal que ya cuenta con 828 mil personas siguiendo el experimento de Luis Enrique. 

La Selección de España jugará ante la Selección de Marruecos en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el Education City Stadium a las 10:00 AM ET, 06: AM PT, en busca de lograr el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

También te puede interesar
Ronaldo Nazario al estilo Richarlison: El histórico delantero de la Selección de Brasil emuló junto al atacante del Tottenham su celebración [VIDEO]
Estadio 974 utilizado en Qatar 2022 será desmantelado tras su último juego disputado en la Copa del Mundo
Luis Enrique revela parte de sus grupos musicales favoritos y afirma no conocer a Bad Bunny: “Un poco de traducción”

En esta nota

Luis Enrique Mundial Qatar 2022 Selección de España Twitch
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain