Luis Enrique revela parte de sus grupos musicales favoritos y afirma no conocer a Bad Bunny: “Un poco de traducción”

El estratega de la Selección de España afirmó que no conoce al boricua Bad Bunny y hasta pidió ayuda para que le mencionaran más sobre el artista boricua

Luis Enrique seleccionador de España.
Luis Enrique seleccionador de España.
Foto: Javier Soriano / AFP / Getty Images

El seleccionador de España, Luis Enrique, sigue triunfando con sus transmisiones en vivo a través de la plataforma de Twitch durante el Mundial Qatar 2022. El ex jugador y entrenador del FC Barcelona sigue sorprendiendo a sus seguidores y esta vez fue interrogado por sus gustos musicales en los que aseguró ser muy clásico y no conocer a Bad Bunny, artista que le fue mencionado y por el que solicitó ayuda para saber de quién se trataba.

Al ser interrogado por el artista de música urbana, Bad Bunny; Luis Enrique rápidamente solicitó ayuda: “A ver un poco de traducción, ¿Bad Bunny es un grupo de música? Lo siento pero me ha sonado a eso pero no lo conozco“, afirmó el seleccionador español.

De igual manera afirmó ser un poco más clásico en cuanto estilos musicales se refiere y no ser muy amante ni fanático de la música urbana. Entre sus grupos musicales favoritos mencionó a Besmaya, Pájaro Sunrise, Jimena Amarillo, Malmö 040, Enrique Bunbury, Víctor Manuel, El Último de la Fila, entre otros.

La verdad es que trabajando mi staff y yo escuchamos muchos temas a través de Spotify y es una manera de juntar la imagen del fútbol con música“, aseveró.

Lo que le viene a España

La Selección de España se estará enfrentando a su similar de Japón en la jornada de cierre de grupos de la primera fase. Los dirigidos por Luis Enrique buscarán sacar un resultado que los coloque definitivamente en los octavos de final luego de debutar con una contundente goleada de 7-0 sobre Costa Rica y un empate a un gol con Alemania.

Luis Enrique sigue con sus transmisiones en vivo a través de la web y mostrando su buena onda para así dejar un poco mpas relajado a su equipo y que toda la tensión se siga centrando en su figura, algo que hasta ahora ha podido lograr con éxito.

También te puede interesar
. Ferran Torres se desconecta con su novia, la hija de Luis Enrique, en un día de piscina en Doha
. Luis Enrique opinó sobre las relaciones sexuales de los futbolistas antes del España vs. Alemania en Qatar 2022
. España y Alemania empatan en un partido frenético y dejan al rojo vivo el Grupo E del Mundial de Qatar 2022