Ferran Torres se desconecta con su novia, la hija de Luis Enrique, en un día de piscina en Doha

La hija de Luis Enrique y novia de Ferran Torres mostró las fotos con el futbolista en una piscina en Doha en la que acompañó a su pareja a vivir un rato de desconexión en medio de la Copa del Mundo

Ferran Torres anotó doblete contra Costa Rica.

Ferran Torres anotó doblete contra Costa Rica. Crédito: Javier Soriano | AFP / Getty Images

Luis Enrique le dió permiso a su plantilla de tomarse un día libre luego de que debutarán con goleada de 7-0 sobre Costa Rica. Cada jugador tuvo su plan y Ferran Torres decidió desconectarse junto a su novia quien a la vez es la hija del entrenador.

Sira Martínez, hija de Luis Enrique y novia de Ferran Torres, pasó un día completo con su pareja en la piscina de un lujoso hotel en Doha.

Ambos subieron las fotografías a sus cuentas de Instagram y contaron con miles de likes de manera casi que instantánea.

Cabe recordar que Ferran Torres anotó dos tantos en la goleada de España ante Costa Rica y posteriormente fue sacado del juego para darle un descanso pensando en lo que se viene.

En una de sus acostumbradas alocuciones por Twitch, el DT español aseguró que si Ferran celebraba alguno de sus goles con la señal del chupete, la cual es sinónimo de estar esperando un hijo, pues lo apartaría de la selección y no volvería a pisar nunca más un terreno de juego.

Dichas declaraciones fueron hecha en tono de broma y como respuesta jocosa ante una de las preguntas que le hicieran en su transmisión online.

España se medirá el próximo domingo a su similar de Alemania y estará buscando su pase a la siguiente fase, además tienen la oportunidad de dejar fuera a los teutones de manera temprana del Mundial Qatar 2022, luego de que estos debutaran cayendo ante Japón con marcador 2-1.

También te puede interesar
. Con dos goles Ferrán Torres cumple con su suegro Luis Enrique y lo celebra enviando un tierno mensaje a su novia
. Luis Enrique opinó sobre las relaciones sexuales de los futbolistas antes del España vs. Alemania en Qatar 2022
. Aficionado del Tri muestra su fanatismo por México y Estados Unidos vistiendo una camiseta binacional y el sombrero de charro más grande del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Luis Enrique Mundial Qatar 2022 Selección de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain