Aficionado del Tri muestra su fanatismo por México y Estados Unidos vistiendo una camiseta binacional y el sombrero de charro más grande del Mundial Qatar 2022

Un fanático mexicano mostró su apoyo al Team USA y al Tri con una camiseta muy particular en las calles del Mundial Qatar 2022

Fanáticos de México en Qatar 2022.

Fanáticos de México en Qatar 2022. Crédito: Christina Assi | AFP / Getty Images

Entre los hechos más curiosos vistos en el Mundial Qatar 2022, encontramos a un aficionado nacido en tierras mexicanas pero que portaba una camiseta “binacional”, mitad Estados Unidos y mitad México. Su nombre José Arturo Robles, mejor conocido como “El Meme de México”, y explicó a La Opinión, sus motivos de portar esta camiseta tan particular.

El fanático viene de Los Ángeles y explicó que lleva puesta su camiseta binacional debido a que nació en México pero tiene ya un buen tiempo viviendo en los Estados Unidos, lugar donde tiene también a parte de su familia. Además lleva consigo el sombrero de charro más grande que se haya visto en Qatar.

Asegura que a pesar de lo grande del sombrero, igual se lo dejan pasar a la tribuna. No obstante, no confiaba mucho en el resultado de Estados Unidos contra Inglaterra, aunque finalmente terminó siendo un empate sin goles que deja al equipo de las barras y las estrellas con opciones de acceder a la siguiente ronda.

Interrogado sobre a quién apoyaría si jugaran México contra Estados Unidos, no dudó en responder que se decantaría por la Selección Mexicana.

La bandera Chicana también dijo presente en el Mundial Qatar 2022

Además del “Meme de México”, un fanático viajó al Mundial Qatar 2022 portando la bandera Chicana. El joven que nació en Coachella asegura estar orgulloso de ambas nacionalidades, razón que lo impulsa a portar la bandera a cada sitio que va.

La bandera Chicana le sirvió en esta oportunidad para demostrar con mucho orgullo que se siente representado por ambas nacionalidades.

Cabe recordar que la Selección de Estados Unidos tiene dos empates contra Gales e Inglaterra respectivamente y deberá ganarle a Irán para lograr su boleto a la siguiente fase.

Por el lado de México, debutaron con empate sin goles ante Polonia y estarán enfrentando a Argentina para intentar seguir sumando puntos en su grupo.

También te puede interesar
. La Parka y el Hijo del Santo llegaron al Mundial Qatar 2022: aficionados mexicanos simulan enfrentamiento de lucha libre en el Metro de Doha (Video)
. Mexicanos arman la fiesta brava y torean a un dinosaurio inflable en las calles de Qatar (Video)
. Richarlison, de ser apuntado con un arma de fuego en su niñez a marcar uno de los mejores goles del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Estados Unidos Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain