Mexicanos arman la fiesta brava y torean a un dinosaurio inflable en las calles de Qatar (Video)

La fiesta brava llegó al Mundial Qatar 2022 con los fanáticos mexicanos toreando un dinosaurio inflable en territorio árabe

Aficionados mexicanos en el Mundial Qatar 2022.

Aficionados mexicanos en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Rodrigo Jimenez | EFE

Las costumbres mexicanas dicen presente en el Mundial Qatar 2022 y esta vez fue el turno de la fiesta brava, la cual los hinchas aztecas simularon toreando a un dinosaurio en plena vía pública de una calle en tierra mundialista.

El video como muchos otros se hizo rápidamente viral y ha dado la vuelta al mundo. El dinosaurio verde inflable era toreado por la fanaticada mexicana al ritmo de “olé”, mientras las banderas tricolores ondeaban el lugar.

Entre aplausos y el famoso “oleeeé” se vivía el simulacro de la fiesta brava para deleite de todas las aficiones presente que se siguen divirtiendo ante las ocurrencias de los mexicanos en Qatar.

Sin duda que la afición mexicana se sabe divertir y es así como arman una fiesta a cada sitio al que llegan con el objetivo de ver ganar a su selección.

Según datos del gobierno mexicano, han viajado a Qatar aproximadamente 80 mil fanáticos aztecas a brindarle apoyo a la selección que debutó con empate a cero ante su similar de Polonia.

Qatar ha sido testigo del buen humor de los mexicanos que han llegado a este Mundial con el Chapulín Colorado, las máscaras y todos los elementos de su cultura que acostumbran a engalanar y adornar el ambiente de los escenarios deportivos en los cuales participan.

También te puede interesar
. El Payaso de Rodeo llegó al Mundial Qatar 2022, árabes le piden a aficionados mexicanos ser incluidos en la popular coreografía
. ¡No contaban con su astucia! Hasta el Chapulín Colorado llegó a Qatar para el juego de México contra Polonia y se viralizó en las redes sociales
. “Fierro viejo que vendan”: aficionado mexicano se hace viral con su bocina y el popular grito llega a Qatar (Video)

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain