“Fierro viejo que vendan”: aficionado mexicano se hace viral con su bocina y el popular grito llega a Qatar (Video)

El grito de Fierro Viejo y la bocina, una tradición muy mexicana llegó al Mundial Qatar 2022 y rápidamente se hizo viral en las redes sociales

Aficionados mexicanos en Qatar 2022.

Aficionados mexicanos en Qatar 2022. Crédito: Phillip Fong | Getty Images

Pase lo que pase con el Tri, la afición mexicana la está pasando bomba en la previa del Mundial Qatar 2022, el último video que se hizo viral fue el de un hincha de la Selección Mexicana realizando el típico sonido de “fierro viejo”, el mismo que se produce en las camionetas de compra de chatarra en la capital azteca y otras regiones del país.

Colchones, cartones, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, lavadoras o algo fierro usado que vendas“, se escucho en las calles de Qatar ante las risas y comentarios jocosos de los aficionados del Tri que rememoraron una escena típica de Ciudad de México.

Dr Simi también llegó al Mundial Qatar 2022

Pero el video del “fierro viejo” no es el único que circula en Qatar, los aficionados mexicanos hicieron viral otro audiovisual en redes sociales con dos botargas enormes de Dr Simi en tierras mundialistas. Dicho momento fue captado y rápidamente se hizo viral a través de distintas plataformas de redes sociales.

La pregunta más común era cómo habían ingresado las botargas de Dr Simi a Qatar, algo que fue respondido de muchas maneras jocosas por la fanaticada de la selección que dirige el Tata Martino y que cuyo debut está pautado para el próximo 22 de noviembre ante Polonia.

También te puede interesar

. Estas son las selecciones que le han impedido a México jugar el quinto partido en Mundiales desde 1994
. Derrotados en la cancha y en redes sociales: memes humillan al Tri luego de su revés ante Suecia
. ¿Debe ser Rogelio Funes Mori el 9 titular de México ante Polonia?

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain