Con dos goles Ferrán Torres cumple con su suegro Luis Enrique y lo celebra enviando un tierno mensaje a su novia

Ferran Torres ha respondido a la confianza de su suegro y entrenador Luis Enrique con par de goles y con dedicatoria incluida a su novia en la aplastante goleada de España sobre Costa Rica 7-0

Ferran Torres anotó dos goles para España.

Ferran Torres anotó dos goles para España. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Ferran Torres fue protagonista en la goleada de España sobre Costa Rica 7-0, el jugador del FC Barcelona anotó dos goles y así le cumplió a su entrenador Luis Enrique quien además es su suegro. Sira Martínez se llama la hija del DT y novia de Ferran que celebró su último gol haciendo la “S” con sus manos en dedicatoria a su chica.

Recientemente Luis Enrique hizo bromas en las ruedas de prensa y confirmaba el romance de su hija con el atacante del Barca y además decía en tono jocoso “Si no le llevo mi hija me mata”. Hoy el futbolista respondió a la confianza de su entrenador y suegro y no le tembló el pulso a la hora de tomar el protagonismo de la Selección Española.

La confianza de Luis Enrique por Ferran Torres

Si hay algo que ha mostrado Luis Enrique en este proceso al mando de España es su firmeza a la hora de tomar decisiones. Ante esta realidad siempre ha considerado a Ferran como pieza clave dentro del funcionamiento del equipo y así lo demostró en el debut de su selección en el Mundial Qatar 2022 al colocarlo de titular.

Seguramente una mala actuación de Ferran Torres hubiera disparado las críticas de la prensa, sin embargo a Luis Enrique no le tembló el pulso en este asunto y le dio la confianza, aún corriendo los riesgos de los malos comentarios.

Lo que le viene a España en el Mundial Qatar 2022

La Selección de España tuvo un debut soñado, y a pesar de que es muy pronto para hablar de pronósticos, es indudable que su actuación entra entre las tres mejores de una primera vuelta que aún no culmina. Ahora España se verá las caras ante la Selección de Alemania que cayó sorprendentemente ante los japoneses y que sin duda alguna jugarán a muerte contra los dirigidos por Luis Enrique.

Por ahora España lidera su grupo con los siete goles a favor que le marcaron a la Selección de Costa Rica, seguida por Japón que también tiene tres puntos y que estará buscando sellar su pase ante unos ticos que se muestran muy disminuidos.

También te puede interesar
. Mundial Qatar 2022:Keylor Navas es victima de los memes tras la goleada 7-0 recibida a manos de la Selección de España
. La humillante estadística que repitió Costa Rica en una Copa del Mundo
. Iker Casillas eligió su portero mexicano favorito y se quedó con Guillermo Ochoa por encima de Jorge Campos

En esta nota

Luis Enrique Mundial Qatar 2022 Selección de España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain