Qatar 2022: entre lágrimas, Ángel Di María celebró el segundo gol de Argentina en la gran final del Mundial

Su presencia en el XI titular de la Selección de Argentina fue una sorpresa porque no estaba bien fisicamente, pero Ángel Di María demuestra que todavía le queda mucho fútbol con un gran nivel en la final del Mundial Qatar 2022

Ángel Di María, autor del segundo gol de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022.

Ángel Di María, autor del segundo gol de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022. Crédito: Ronald Wittek | EFE

Vibrante final del Mundial Qatar 2022 con una Selección de Argentina muy dominante que le ha marcado dos tantos en la primera parte a su similar de Francia. El primero de ellos de Lionel Messi luego que se marcara un muy discutido penal, y el segundo estuvo a cargo de Ángel Di María luego de una brillante jugada colectiva.

El golazo del ‘Fideo’ Di María tiene un sabor especial y el propio jugador así lo expresó sobre el terreno de juego. Muy discutido por su actual nivel de juego, apenas disputó minutos en la fase de grupos de Qatar 2022 antes que aparecieran problemas físicos que lo alejaron de la titularidad al lado de su socio Messi.

Como una sorpresa en el XI fue la presencia de Di María, se esperaba que Marcos ‘El Huevo’ Acuña partiera de titular, pero el extremo no solamente ha sido hasta ahora el hombre de la final tras generar el penal del primer gol y marcar el segundo, sino que no pudo contener las lágrimas y así las cámaras de la transmisión deportiva lo mostraron.

Ha sido un duro camino para el futbolista de 34 años que parecía en los primeros partidos de esta Copa del Mundo ya no le quedaba fútbol, pero con su cambio de ritmo, irreverencia ante el contrario y sobre todo, buen posicionamiento y asociación, es el MVP de esta final.

Además de eso, ‘Ángelito’ se convirtió el primer jugador en la historia en anotar al menos un gol en final de Juegos Olímpicos, Copa América y un Mundial de Fútbol.

Sigue leyendo:

En esta nota

angel di maria Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain