Reportan que ‘Chicharito’ Hernández estará presente en la próxima convocatoria de la selección mexicana en 2023

Javier 'Chicharito' volvería a la selección mexicana en marzo de 2023 tras casi tres años fuera del combinado nacional, según el periodista André Marín

Javier 'Chicharito' Hernández celebrando un gol con la selección mexicana.

Javier 'Chicharito' Hernández celebrando un gol con la selección mexicana.  Crédito: Misael Valtierra Ruvalcaba | Imago7

Luego de que Gerardo ‘Tata’ Martino confirmara que no seguirá al frente de la selección mexicana, se abre nuevamente la posibilidad de que Javier Chicharito Hernández retorne a la dinámica del combinado nacional. De acuerdo con información del reconocido periodista André Marín, el delantero estará presente en la primera convocatoria del Tri sin el DT argentino, así lo dio a conocer en una columna para MedioTiempo.

“Mientras los dueños del futbol están esperando propuestas de Jaime Ordiales y Yon de Luisa para encontrar al nuevo técnico nacional, les puedo asegurar que en la primera convocatoria de quien esté como entrenador estará Javier Hernández. Vuelve”.

“Estuvo vetado por Gerardo Martino y su cuerpo técnico. Volverá, va a hacer goles, seguirá vendiendo camisetas. No por nada es el máximo anotador en la historia del combinado nacional. Debe reflexionar muchas cosas, pensar en los errores que cometió en el hotel a las afueras de Nueva York”, agregó.

De momento no ha habido anuncio sobre quien será el nuevo entrenador del Tri a pesar de los diversos rumores que se manejan. Sin embargo, el retorno de ‘Chicharito’ se daría en teoría para la fecha FIFA del 21 al 28 de marzo de 2023.

No obstante, la selección mexicana no disputará encuentros amistosos ya que deberá jugar un par de compromisos importantes. El primero de ellos es la clasificación al Final four de la Concacaf Nations League contra Surinam y Jamaica.

‘Chicharito’ intentó regresar a la selección mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022, pero tras varias conversaciones con Gerardo ‘Tata’ Martino, este mantuvo su posición y decidió no llamarle.

Desde 2019 el delantero no es tomado en cuenta para la dinámica del combinado nacional debido a desacuerdos con la Federación Mexicana de Fútbol y por supuestamente haber dado acceso a un grupo de prostitutas a una concentración del Tri.

Te puede interesar:
·Luis Chávez y su golazo a Arabia Saudita fueron nominados a mejor anotación del Mundial de Qatar 2022
·Budweiser cumple su promesa e incia proceso para regalar a los argentinos la cerveza no vendida en Qatar 2022
·Revelan charla de Mbappé y Deschamps en el vestuario cuando Argentina ganaba 2-0 a Francia (Video)

**

En esta nota

Chicharito Hernández Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain