Michelle Renaud llega a Venezuela con uno de sus proyectos más exitosos

La actriz mexicana, Michelle Renaud llega a Venezuela con uno de sus proyectos más exitosos, la telenovela "La Herencia"

Michelle Renaud brillará en Venezuela | Mezcalent.

Michelle Renaud brillará en Venezuela | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Pese a que los streamings les han quitado algunos reflectores, las telenovelas no dejan de ganar espacios y sus estrellas también. Tal es el caso de la actriz mexicana, Michelle Renaud

En esta ocasión llegará con el exitoso proyecto “La Herencia”, el cual protagoniza junto a su actual pareja, Matías Novoa.  

Dicha novela se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia debido a lo impactante de la historia, las locaciones de México y todo el reparto. 

Otras de las estrellas que forman parte del elenco son: Daniel Elbittar, Leonardo Daniel, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Mauricio Henao, Elizabeth Álvarez, Paulina Matos, Tiaré Scanda, Gloria Aura y Julián Gil, por mencionar algunos de los que trabajaron en pantalla. 

“Este melodrama se caracteriza por contar la ficción de cinco hermanos que derrochan sensualidad y porte en cada una de las escenas. Así “Juan”, “Pedro”, “Simón”, “Mateo” y “Lucas” se han ganado el corazón de los fans (sic) y, no pueden quitarle los ojos encima”, cuentan en la página oficial de “La Herencia” en donde presumen a los atractivos actores. 

La telenovela también se estrenó este 2022 en Estados Unidos gracias a la fusión de Televisa y Univision, logrando en la audiencia hispana el mayor de los éxitos y ahora buscarán lo mismo en Venezuela, país del que son originarios Daniel Elbittar y Emmanuel Palomares, uno de los actores. 

¿De qué se trata La Herencia? 

Según la descripción de Televisa, el personaje de “Sara” ha luchado durante toda la vida por el triste abandono y muerte de su padre, pero además tendrá que pelear por la herencia que le dejó, sin saber que después se encontrará a un esperado amor que la ayudará para superar los espectáculos

Mientras que Matías Novoa da vida a “Juan del Monte”, un hombre con personalidad imponente, atrapado en los negocios y comprometido con una mujer llamada Julieta Millán, pero al conocer a “Sara” descubre el significado del verdadero amor, algo que no estaba planeando en su desarrollo.  

Michelle Renaud además de participar en la telenovela “La Herencia”, también llevó a cabo varias películas que se estrenaron estos meses, algunas de ellas son: “Doblemente embarazada2”, “Corazonada” y “Malvada”, esta última apenas llegará a los cines de México el próximo 29 de diciembre.

También te puede interesar:

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud Telenovela La Herencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain