Edson Álvarez se acerca nuevamente al Chelsea de Inglaterra 

A pesar de no haber sobresalido en el Mundial con México, Edson Álvarez sigue siendo una opción para el Chelsea. El futbolista mexicano es el sustituto de emergencia ante la lesión de N’Golo Kanté

Edson Álvarez jugó dos partidos en el Mundial de Qatar 2022.

Edson Álvarez jugó dos partidos en el Mundial de Qatar 2022. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Edson Álvarez vuelve a estar en los diarios europeos. El futbolista mexicano sería nuevamente un animador del mercado de traspasos. El “Machín” estaría por segunda ocasión en la órbita del Chelsea para jugar en la Premier League. El joven mediocampista del Ajax de Ámsterdam podría aterrizar en el fútbol inglés.

El “Machín” viene de jugar el Mundial de Qatar 2022. A pesar de que el mexicano no tuvo una gran participación en la Copa del Mundo con El Tri, sigue generando Interés en grandes clubes del Viejo Continente.

Según informaciones del diario Marca, el Chelsea volvería a la carga por Edson Álvarez tal y como lo hizo en el mercado de verano. El reporte señala que se podrían entablar conversaciones en los próximos días para iniciar con las negociaciones entre el Chelsea y el Ajax de Ámsterdam.

Graham Potter, estratega del conjunto ‘Blue’, tendría intenciones de adquirir al mexicano para llenar un hueco dejado por N’Golo Kanté en la plantilla. El futbolista francés se recupera de una lesión en sus isquiotibiales y volvería a la acción entre los meses de marzo y abril. Bajo estas circunstancias el “Machín” surge como alternativa a la dolorosa ausencia.

Edson Álvarez y su leyenda en Países Bajos

El “Machín” es uno de los jugadores mejores cotizados del Ajax de Ámsterdam. El mexicano está valorado en $37 millones de dólares. El salto de las Águilas del América al fútbol de Países Bajos ha sido más que fructífera para el joven jugador de 25 años de edad. Edson Álvarez ha jugado 122 partidos con el conjunto neerlandés en los que ha podido marcar 10 goles y conceder 5 asistencias.

También te puede interesar:
° Pelé: el emotivo mensaje de Kely Cristina do Nascimento, una de las hijas del legendario futbolista brasileño
° “No mam… es malísimo”: la reacción del histórico Antonio Carlos Santos sobre la renovación de Miguel Layún con las Águilas del América
° Una foto de Mohamed Salah con su familia desató la polémica en las redes sociales

En esta nota

Chelsea Edson Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain