Este hombre vive con un modelo de silicona a tamaño real de su esposa muerta

Un ciudadano indio gastó alrededor de 3 mil dólares y dedicó 6 meses en conseguir una muñeca de silicona igual a su esposa muerta para cumplir uno de sus últimos deseos

Este hombre vive con un modelo de silicona a tamaño real de su esposa muerta

Gracias a un escultor, el hombre indio logró tener un modelo de silicona de 30 kg de su difunta esposa. Crédito: FRED DUFOUR | AFP / Getty Images

Recientemente el dicho “Hasta que la muerte nos separe” dejó de ser completamente real, pues un hombre indio mandó a hacer un modelo de silicona de su esposa muerta para que pudieran seguir juntos.

Según publica The Times of India, Tapas Sandilya, funcionario jubilado de Bengala Occidental, perdió a su esposa Indrani, con la que llevaba casado 39 años, en 2021, durante la pandemia de Covid-19.

Debido a la pandemia, Indrani fue trasladada al hospital, mientras que él fue obligado a permanecer aislado, por lo que no pudo estar a su lado cuando ella falleció.

Tras esta tragedia, Sandilya decidido a cumplir al menos uno de los últimos deseos de su esposa, por lo que empezó a buscar un artista que pudiera crear una estatua de silicona de Indrani que pareciera real.

Tapas explicó que hace una década visitaron el templo de Iskcon en Mayapur y admiraron una estatua realista del fundador de la orden, AC Bhaktivedanta Swami. “Fue entonces cuando Indrani me hizo partícipe de su deseo de tener una estatua similar si llegaba a fallecer antes que yo”, dijo el hombre a The Times of India.

El hombre viudo dedicó 6 meses y unos $3,000 dólares a este insólito proyecto. Al final y gracias a un escultor, Sandilya logró tener un modelo de silicona de 30 kg de su esposa Indrani.

La figura está vestida con un sari de seda de Assam que la mujer había llevado en la recepción de la boda de su hijo y está ahora permanentemente sentada en un columpio, su lugar favorito en la casa familiar.

Otros casos similares

The Sun recuerda que en 2020, otro hombre indio, Shrinivas Gupta, también mandó hacer un modelo de silicona de su esposa Madhavi, después de que ésta muriera en un accidente de coche.

Según los informes, era tan realista que algunos amigos asustados pensaron que había vuelto de entre los muertos.

En 2016, a otro viudo en China le regalaron una muñeca de silicona que se parecía a su difunta esposa, pero este modo estaba hecho para parecerse a su esposa cuando era joven.

También podría interesarte:

Corea del Sur puso fin a la prohibición de importar muñecas sexuales

La industria de los juguetes crece en EE.UU. a medida que adultos compran regalos para ellos mismos

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain