Chicharito Hernández confesó que le gusta mucho Ángela Aguilar

El futbolista mexicano Chicharito Hernández no pudo ocultar su fanatismo y declaró en un live que le gusta mucho Ángela Aguilar, pues tiene un gran talento

VIDEO: Ángela Aguilar muestra a su guerrera interior con un baile en TikTok

Ángela Aguilar presentándose en la Gala de la Persona del Año de la Academia Latina de Grabación 2021. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

Ángela Aguilar está en un remolino de emociones después de unas fotografías falsas con su cara, pero en lo que se resuelve este tema, Chicharito Hernández aprovechó un live para lanzarle un tremendo piropo a la cantante estadounidense. 

Javier “Chicharito” Hernández, no se aguantó y declaró que le gusta la intérprete de “La Llorona” principalmente por el gran talento que heredó de su padre y sus abuelos paternos. 

La declaración del delantero del L.A Galaxy la hizo a través de un live retomado por el programa “Hoy” y Bandamax desde sus redes sociales. Al ser una figura reconocida del balompié azteca, no sólo habló de futbol, sino de él como persona y fue justo ahí donde no pudo ocultar su agrado por la joven de 19 años. 

“Me gusta Ángela Aguilar, es una increíble cantante, es una tipaza. Conocí a toda la familia Aguilar, a todos, desde Pepe… También su señora, sus hijos, todos y Ángela tiene una voz espectacular, me gusta mucho cómo canta Ángela” 

JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

Así lo dio a conocer el futbolista tapatío que, para sorpresa de sus seguidores, les dio una muestra de su voz y su deseo de poder cantar a lado de ella.  

Cabe destacar que Javier “Chicharito” Hernández nunca se pronunció con una intención diferente desde la admiración de un fan hacia una artista.  

¿En qué nuevo escándalo está metida Ángela Aguilar? 

Desde hace unos días circulan en las redes sociales supuestas imágenes de Ángela Aguilar que resultan comprometedoras.  

Aunque es natural que se digan cosas de los famosos, en este caso la intención rebasó la línea y ella rompió el silencio a través de un comunicado donde aseguró que ella busca llegar al corazón de las personas desde lo que hace: música.  

No obstante, también aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias contra quien o quienes resulten responsables. Asimismo, le agradeció a todos sus seguidores y fans por el apoyo que le han manifestado desde que la metiendo un problema tan grave que puede afectar la imagen de cualquiera.  

“Pero hoy levanto la voz y uso mi plataforma y eco. No solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. La Violencia Digital es real Ley Olimpia”, escribió Ángela Aguilar, quien compartió su propia misiva compartida desde las cuentas de sus fans. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Chicharito Hernández Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain