Pepe Aguilar sale en defensa de su hija, Ángela Aguilar, y asegura que demandará al responsable de las fotos falsas

Pepe Aguilar decidió defender a su hija, Ángela Aguilar, después de estar envuelta en un escándalo, y asegura que demandará al que sea responsable

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Neilson Barnard/Getty Images for The Recording Academy.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Neilson Barnard/Getty Images for The Recording Academy. Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar protagoniza nuevo escándalo, después de compartir un comunicado en el que aseguró que son “falsas” las fotografías íntimas que circulan con su rostro en las distintas plataformas digitales. Su padre, Pepe Aguilar, salió en su defensa. 

En sus distintos perfiles en redes sociales, la intérprete de canciones como “En realidad”, “Ahí donde me ven” y “Dime cómo quieres” dijo que alzaba la voz por todas las mujeres que han sido víctimas de este tipo de acoso. También agradeció las muestras de cariño que recibió tras convertirse en tendencia. 

“Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, escribió la también compositora.  

Tras el escándalo que involucró a su hija, Pepe Aguilar, uno de los cantantes más famosos del Regional Mexicano, concedió una entrevista con Javier Poza en la que confirmó que procederá legalmente contra quien resulte responsable de editar y viralizar las imágenes falsas de Ángela Aguilar. 

En la plática, el también compositor dijo que van a realizar las investigaciones pertinentes para proceder de acuerdo a la Ley Olimpia. Aseguró que su hija de 19 años quiere ayudar a las personas que también han sido víctimas de este tipo de acoso.  

“Vamos con todo. Se va a investigar, está tipificado ya en la ley, violencia sexual digital de acuerdo a la Ley Olimpia” 

PEPE AGUILAR

Por otra parte, Pepe Aguilar de 54 años dijo que el caso de Ángela Aguilar tiene que servir de ejemplo para que a las personas no se les haga fácil difundir ese tipo de contenidos. Detalló que la tecnología no se tiene que ocupar para ese tipo de cosas.  

“Se debe tomar como un ejemplo, que no se le haga fácil a la gente, no hay que normalizar este tipo de cosas” 

PEPE AGUILAR

Finalmente, el reconocido compositor dijo que la joven de 19 años es una “víctima en este caso”, pero agradeció que existen leyes que protejan este tipo de situaciones. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain