Ángela Aguilar fue tundida por no llenar su más reciente concierto en México: “aburrida y sin chiste” | VIDEO

La intérprete estadounidense y argentina, Ángela Aguilar fue tundida por no llenar su más reciente concierto en México: "aburrida y sin chiste"

Ángela Aguilar es tundida y le cobran decir que es argentina | Mezcalent.

Ángela Aguilar es tundida y le cobran decir que es argentina | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar está pagando muy caro sus declaraciones sobre que es argentina tras declararse orgullosa del triunfo de Argentina en la Copa del Mundo, pese a que vive y ha basado su carrera en la cultura mexicana al igual que el resto de su familia. 

Cabe recordar que hace unos días, la hija pequeña de Pepe Aguilar se autoproclamó 25 por ciento de nacionalidad argentina, esta declaración no fue bien vista por algunos de sus seguidores, pues ahora le critican cada una de sus acciones. 

Fue durante la final del Mundial de Qatar cuando la cantante apoyó a la selección de Argentina y recordó que su abuela materna es nacida en dicho país. 

Por esta razón describió que tiene decendencia diferente a la mexicana, pero la publicación en donde aparece con un atuendo celeste no resultó como pensaba y la llamaron “arrogante”. 

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”, fueron las palabras exactas de Ángela Aguilar.

Justo días después la intérprete de “En realidad” y “Ahí donde me ven” llevó a cabo un palenque en el estado de Chiapas y algunos de los presentes contaron que además de que estaba vacío, tampoco fue lo que esperaban y dijeron que era “sin chiste” y “aburrido”. 

Pero esta no fue la única versión de las personas ya que otros más defendieron a la estrella y mencionaron que el recinto se llenó, que fue un gran show lleno de baile y canciones.

Además argumentaron que Ángela es una de las intérpretes que utiliza la música mexicana pasa lanzar su carrera a base del legado de su familia. 

“jaja soy chiapaneco y quería ir a ver a la argentina, pero me dijeron que para que, si ni se iba a poner bueno”, “Ni digan nada porque va a salir el papá a regañarlos jajajajajaja” y “Que se vaya a Argentina a ganar la lana que hace aquí”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. 

La joven de 19 años en 2022 dio mucho de qué hablar, durante los primeros meses se vio involucrada sentimentalmente con el compositor Gussy Lau, pero después mencionaron que su relación no había progresado, además de que estaba muy consternada y se sentía atacada por las personas que difundieron un video en el que aparece con su presunta pareja. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain