¡Ya nació! La primera nieta de Pepe Aguilar y ya sabemos a quién se parece ¿Ángela Aguilar, eres tú?

La primera nieta de Pepe Aguilar y ya sabemos a quién se parece pues tiene muchos rasgos de su famosa tía, Ángela Aguilar, cuando era pequeña

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

Fue en la recta final del 2022 cuando Pepe Aguilar se convirtió en abuelo de una preciosa niña, la bebé llegó de la relación que sostiene Emiliano, el hijo mayor del cantante con una chica de nombre Violeta. 

Cabe destacar que la pareja está alejada de los medios de comunicación y de los escándalos, por lo que hace unos días se filtraron varias imágenes en donde ponen al descubierto la identidad de la integrante más joven de la dinastía. 

Las fotografías se compartieron desde la cuenta de la periodista Nelssie Carrillo quien aseguró que se trataba de la primogénita de Emiliano Aguilar, pues en las postales de aprecian varias personas que presuntamente se trata de la familia política del joven durante la celebración de las pasadas fechas decembrinas. 

En las imágenes, la pequeña bebé, de quien todavía se desconoce el nombre que lleva, tiene un gran parecido con su tía, Ángela Aguilar, y aquí dejamos una imagen de la cantante cuando estaba así de pequeña, ustedes juzguen si sí se parecen. 

Pepe Aguilar es muy reservado en lo que respecta a la vida de su hijo Emiliano, en sus cuentas oficiales o en los blogs que sube a su canal de YouTube pocas veces comparte lo que hace o los momentos que pasan juntos, en comparación con otros integrantes de su familia que son más activos con las cámaras. 

Emiliano Aguilar es producto de la relación del intérprete de “Por mujeres como tú” con Carmen Treviño, ellos se casaron en 1990 y en octubre de 1992 nació el niño, cabe recordar que el amor de Pepe y su esposa no duró mucho tiempo. 

Y fue en 1995 cuando decidieron poner punto final y se divorciaron, Pepe Aguilar después se casó con Aneliz Aguilar con quien tuvo a otros tres bebés; Aneliz, Leonardo y Ángela. 

El joven quien actualmente tiene 29 años creció con su madre con un perfil poco conocido y durante su adolescencia salió a la luz pública por algunas polémicas en las que se vio envuelto, la más resonada fue cuando fue detenido por el gobierno de Estados Unidos. 

Esto por tratar de ingresar de forma ilícita a cuatro personas ilegalmente, por esta razón fue declarado culpable y estuvo en arresto domiciliario, además ingresó a una clínica para tratar sus adicciones. 

El hijo de la estrella grupera trabaja con su padre y hermanos en los diversos eventos que realizan por México y Estados Unidos, se encarga de aspectos relacionados con la organización y producción de “Jaripeo sin fronteras” o de los proyectos individuales de sus famosos familiares. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar José Emiliano Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain